Subasta Sitio aprobado adsense

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +441 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$35 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$100 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Sitio entregado al ganador.​

Última edición:
Una consulta al volver mandarlo a aprobar hay seguridad de que la acepten de nuevo?

Hola. Hace cuanto fue aprobada? Y si existe la posibilidad de venderla con cuenta adsense

Hola. Hace cuanto fue aprobada? Y si existe la posibilidad de venderla con cuenta adsense
Como 1 mes lleva, no se vende la cuenta de adsense, para eso tengo otro sitio en venta directamente con la cuenta de adsense, revise mis threads.
Una consulta al volver mandarlo a aprobar hay seguridad de que la acepten de nuevo?
Seguridad no hay en nada, pero una vez ya ha sido aprobada la probabilidad de que aprueben la 2nda vez es mucho mas grande.

Hola sigue disponible

¿Cómo funciona esto de la venta? Tengo entendido que si usted señor alejandro1507 le aprobaron una cuenta de Adsense, entonces está a su nombre, la cuenta está asociada a su dirección, en su país, etc... por lo tanto ¿cómo se lo podría traspasar al que lo compre? Me interesa comprarlo, pero según las reglas de Adsense no veo como ¿?.

Me interesa su comentario al respecto.

Saludos.

¿Cómo funciona esto de la venta? Tengo entendido que si usted señor alejandro1507 le aprobaron una cuenta de Adsense, entonces está a su nombre, la cuenta está asociada a su dirección, en su país, etc... por lo tanto ¿cómo se lo podría traspasar al que lo compre? Me interesa comprarlo, pero según las reglas de Adsense no veo como ¿?.

Saludos.
El te vende la web y esta asegurandote que te aprobaran esa web con alguna cuenta adsense que ya tengas o que envies para aprobacion.

Saludos.
Hola, las probabilidades de que le aprueben una web ya aceptada para adsense son mucho mayores que una web normal, ademas la web cuenta con articulos originales .

Ganando la subasta con 38$ quien se anima con mas?

Por 39$ se pueden llevar el sitio!

Por 41$ se pueden llevar el sitio!

Buenas tardes, podría ver más información del sitio?

Muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.