sitio baratisimo a partir de 30 usd!!!

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitionario

Delta
Redactor
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
Hola gente, perdonenme que no he estado mucho por el foro pero se ha debido a que estoy trabajando como programador ahora pero ya no como particular sino para un analista de sistemas por lo que no puedo dedicarme ni controlar mis webs, tengo varias pero quiero dejar una subasta:

web: Enlace eliminado
como pueden ver un diseño muy original tiene, header propio, el menú modificado todo hecho por mí, un menú gráfico en el costado y una API desarrollada por mí la cual es exclusiva del sitio Enlace eliminado
Tiene 35 entradas y 13 comentarios, las visitas son aproximadamente de 50 y la mayoria vienen de google, GOOGLE NO TARDA NI 10 minutos en indexar las entradas del sitio y tienen buen posicionamiento.
Cuando tenia tiempo y subia mas articulos con la key epad estaba en primera pagina que supongo lo podran conseguir en pocos dias si vuelven a postear!
26 seguidores en facebook, se entrega el grupo de facebook tambien.
PAGERANK no tiene porque google no ha actualizado pero tendra uno bueno porque he comprado planes de backlinks en cantidades llegando a como 2000.
Alexa 6xx.xxx
tematica LEGAL y permitida por adsense, no tiene solo porque no he querido lucrar con el blog este!
Precio inicial: 30 usd
Pujas: 2 usd
Termina 48 horas despues de la ultima puja.

PD: Termine como termine la subasta si me arrepiento de venderlo puedo cancelar la venta y no es motivo de calificacion negativa porque lo aclaro ahora, de todos modos dudo que pase pero por si acaso es mejor aclarar. Gracias gente!

Se aceptan ofertas de precio de venta directo por mensaje privado

Última edición:
Voy con 30 usd

voy con 32usd....

Cuantas visitas tiene al dia unicamente desde google?

El sitio ayer tuvo 98 visitas...

Desde google siempre mas del 60%

Pueden ver que con la key "epad" esta en primera pagina nuevamente

GENTE SUBASTA CANCELADA! tal como decia el post aceptaba ofertas de compra directo por privado y yo me quedaba con la opcion de vender o no, que el que ofertaba se arriesgaba! y me ha llegado una oferta interesante y la vendí por ese monto al usuario "ittin" saludos, procedo a calificar positivamente

Vendido por venta directa, tema cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.