⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero subastar mi sitio Enlace eliminado, sitio de descargas de ebook y revistas
los datos del sitio son:
- PR: 2 - Fecha de vencimiento del dominio: 11/10/2012 - Fecha de vencimiento del Hosting: 10/11/2011 - Fecha de registracion del dominio: 11/10/2010 (antiguedad 2 años) - Hosting: neolo.com.ar - Entradas: 432 - Video con el tutorial de encuadernación incluido - Se deben respetar los vencimientos de los enlaces en el sitio (envio toda la informacion) - Forma de Pago: Paypal
Sitio sin monetizar, tiene infolinks pero no he realizado seo para que de ganancias sobre el sitio.
Capturas de las visitas
Precio de salida: 20$ Pujas mínimas de 2$
Subasta termina 24 hs despues de la ultima puja o el día 5 de Noviembre 17 hs (Hora Argentina)
Si necesitan algun dato mas, solo me lo piden. Saludos.
haaa bue, oues no tengo problemas y he recibidos mp que la han visto para preguntarme algo y no han tenido problema, elimina las cokies puede ser algo de tu pc...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.