Subasta Sitio blogger +100 visitas organicas diarias

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sniper2015

No recomendado
Retroalimentación: +45 / =0 / -1
Hola betas. Subasto un sitio abandonado en blogger el cual no lo e trabajado desde hace como 2 años y aun mantiene visitas organicas diarias mas de 100 visitas diarias.

Detalles

- Tematica Warez juegos y apps android
- Antiguedad mas de 4 años
- Principales paises que visitan el blog son Mexico, Estados Unidos, Rusia, Colombia, Chile, Argentina, España. en ese orden
- 206 entradas publicadas de juegos y apps
- Mas de 100 visitas diarias organicas constantes

Recibo paypal. Entrego el sitio mediante la opcion de añadir administrador, te pongo de admin y me eliminas a mi para que seas el unico dueño. si tienes mas itrader te entrego el sitio primero y si tienes menos me pagas primero. no hay reembolsos.

univers-2033545.webp
univers2-2033247.webp

Es puro tráfico organico ?? O tienes cuenta social ? También le has trabajado SEO ?

10 verdes por aqui :bolsadedinero:

Es puro tráfico organico ?? O tienes cuenta social ? También le has trabajado SEO ?

Trafico organico, no tengo cuentas sociales para este sitio, puro trafico organico de google y otros buscadores. Nunca se le a hecho SEO. con algo de SEO seguro aumentan las visitas.

Alguien va con 14 usd? buen sitio, es subasta rapida, solo 12 horas despues de la ultima puja. animense con este buen blogger

Sirve para AdSense?

14 por aquí

16 :bolsadedinero:

18 :bolsadedinero:

Es sitio es admitido por adsense?

20 :bolsadedinero:

Tiene Cuenta de adsense?
voy con 20

Voy con compra directa :bolsadedinero:
Manda Mp con los datos para enviar el pago ^^

Voy con compra directa :bolsadedinero:
Manda Mp con los datos para enviar el pago ^^

Listo compañero le deje MP con los datos.

- - - Actualizado - - -

Cierro subasta. sitio vendido al usuario TeikiT dinero recibido y sitio entregado, todo correcto, gracias a todos.

Sirve para adsense???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás