Subasta Sitio Blogspot Tematica Quimica con Trafico y Ganancias

• Autor Autor angelicakaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelicakaka

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Buenos dias a todos;

Paso a subastar uno de mis blogs que recien he comprado desde otro usuario en el foro y he pagado mas de lo que estoy solicitando ahora ya que necesito vender rapido.

El sitio esta alojado en blogger por eso no tiene ningun gasto de alojamiento pero si tuviera tiempo, tendria un dominio propio lo migraria a wordpress para la posibilidad de tener mejor ad placement y ganar x 4 como minimo con el trafico que tiene actualmente. Yo dispongo de un dominio quimicaorganicaexplicada.com que no utilizo y esta en godaddy. Si desean, lo puedo entregar tambien dentro del precio.

El motivo de la venta es que he iniciado otro proyecto mas grande y en ingles y ahora no tengo tiempo para actualizar este blog aunque no requiere ninguna actualizacion para guardar sus posiciones pero seria buena idea redactar nuevos articulos para tener rankeadas nuevas keywords.

Ademas de esto, el motivo aun mas grande de esta venta es que espanol no es mi idioma materno por eso me es mas dificil redactar articulos sobre un sitio de tematica de ciencias.

Desde que compre el blog, he redactado unas nuevas entradas las cuales se posicionaron rapidamente sin mucho esfuerzo y he hecho unos cambios en las entradas existentes y las mismas subieron posiciones tambien.

He puesto adsense en el sitio pero no tengo mucha experiencia en como colocar los ads por eso las ganancias son nada mas de 0.25-0.30 euros diarios.

No he puesto analytics. Tengo disponible analytics de blogger solo y los interesados pueden verlos por Teamviewer.

La pagina tiene muy buenas metricas y muchas keywords posicionadas

Acepto PayPal solo!

Voy con 150€ :encouragement:

Voy por compra directa
Te envio mp

sitio vendido. Se puede cerrar el tema. Gracias

Creo que [MENTION=82188]rayo[/MENTION] lo compro en compra directa.

salvo que rayo y angelicakaka sean la misma persona...
😕

Me puedes decir por favor cual puede ser el motivo [MENTION=139879]siscon[/MENTION]? Dejar un enlace no-follow en un foro de tematica completamente diferente al blog?

Pido disculpas pero como es mi primera venta en este blog, no se exactamente los pasos.. Rayo ha comprado el blog con la compra directa y yo comente que el blog fue vendido.

Cual es el problema? Si hay otro paso que deberia pasar , puedes decirmelo pero hablar de esta manera no tiene ninguna excusa

El moderador se confundió

No existe problema alguno, tu venta fue legal en venta directa con un usuario del foro, quizás fue confusión del moderador

Me puedes decir por favor cual puede ser el motivo [MENTION=139879]siscon[/MENTION]? Dejar un enlace no-follow en un foro de tematica completamente diferente al blog?

Pido disculpas pero como es mi primera venta en este blog, no se exactamente los pasos.. Rayo ha comprado el blog con la compra directa y yo comente que el blog fue vendido.

Cual es el problema? Si hay otro paso que deberia pasar , puedes decirmelo pero hablar de esta manera no tiene ninguna excusa

me parece que siscon solamente se refería al comentario del moderador [MENTION=9679]cicklow[/MENTION].

No existe problema alguno, tu venta fue legal en venta directa con un usuario del foro, quizás fue confusión del moderador

no fue error ni nada... los dos users han usado la misma PC, por eso mi comentario...

segun me comento rayo, el otro user le presto su cuenta para eliminar la url luego de venderla (solo lo hacen los mod o admin). Cierro tema asi no se continua con mas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás