Sitio caido y posicionamiento en los buscadores

• Autor Autor dragondani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dragondani

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He de reconocer que últimamente me iva muy bien, mi pagina estaba subiendo de visitas como la espuma y consiguiendo buenas posiciones en los buscadores...hasta que mi pagina casi ha muerto del éxito.
Me he topado con el limite de servicio de mi hosting y ahora el servicio técnico es leeento y aunque va por resolverse el asunto y estoy investigando como cambiar mi sitio(¿alguien sabe un buen tutoríal para pasar un blog wordpress a un VPS con panel Plesk? no me entero de nada...

Pero bueno mi duda es:¿cuanto puede tardar Google en desindexarme al darse cuenta que no hay contenido?
Si mi pagina cae, ¿alguien sabe cuanto tardaría en recuperar las posiciones si reactivo la web en unos días?
Gracias de antemano!

Bueno te puedo decir que mi sitio mas popular se fue de linea por 8 dias cuando contaba con unas 35k unicas diarias. luego de los 8 dias regreso en un VPD dedicado a el y mucho mas rapido, las visitas regresaron casi inmediatamente y subieron gracias a la velocidad del sitio. Lo que debes hacer es hacerlo rapido y entre menos tiempo pase mejor, pero creo yo que google desindexa el sitio unos dias despues. dejar de visitar el sitio hasta varios meses despues.

Debes apurarte con el proceso para que las consecuencias en las SERPS para ti no sean muy notorias, que si perderas posiciones, si lo haras, pero como pronto vuelvas a la normalidad en unas semanas recuperaras tus posiciones.

Yo e notado que cuando pasa eso a las 2 semanas vuelve todo a la normalidad

Yo tenia un foro, en un sitio de foros gratis, tenia mucho contenido y un dia por inactividiad desapareció el foro, dos meses después aun salia posicionado en google.

Pues yo te sugeriria, que le dijeras a los de soporte tecnico, de tu nuevo servicio VPS, cuando a mi me paso, lo deje todo en manos de los de hostgator, ellos, hicieron toda la mudanza.
lo unico que tuve que hacer fue poner los nuevos DNS

Realizar todo el tramite de tu página no debe llevarte más de una semana ( si lo realizas en 3 días o menos estaría genial ) . Puedes recuperar tus visitas 😉 y una vez que ya estes estable y con el trabajo, seguiras creciendo.

si puedes cambiate de compañia ese es el problema con los hostings que aveces uno por economisarse unos dolaritos pierde mas, vete a compañias grandes que tienen servicio 24 7 como hostgator, oh godaddy, y asi no tendras estos problemas

Bueno, después de dos días de pesadilla(entre un servicio técnico pésimo, que yo con mi nivel de ingles no me entendían(o no querían entenderme) y que nunca había tenido un VPS) dos días divertidos,vamos...
Teóricamente mis rankings volvieron a la normalidad a los dos días de volver a la normalidad, pero por mi numero de visitas(casi la mitad de antes) creo que mis posiciones en Google de varios países aun se tienen que recuperar...a ver.

Atrás