Subasta Sitio CentralGeeks.com PR 2 , +170 visitas diarias

• Autor Autor MrJomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJomar

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola betas, como dice el titulo voy a subastar uno de mis blogs, ya que por motivos escolares ya no puedo actualizarlo y no quiero que se quede abandonado, estos son los datos:

Titulo Central Geeks
Antigüedad: por cumplir 5 meses
PR: 2
visitas. 150 a +200 diarias la mayoría llega por google
post: 579 pero solo aproximadamente 200 han sido escritos formalmente, ya que los primeros trataban sobre humor (videos e imagenes) estos ultimos sobre tecnologia, aplicaciones web, gadgets.
ganancias: mes de julio 8,74 dolares y en este van 3,68 dolares, se están generando clics pero me los están pagando muy barato, por el cambio en el tema que hice, antes tenia mystique y me iba mejor así que se puede optimizar.

El dominio expira en : 2012-4-27 esta registrado en internet.bs
CSM: Wordpress, antes en blogger

tiene intercambio de enlaces, sin venta de enlaces y tiene 4 o 5 reseñas que me gustaria que respetaran

si tienen alguna duda mandar mp, la subasta comienza en 50 dolares con pujas minimas de 2 dolares o a su gusto. la subasta termina 24 hrs despues de la ultima puja.

si de algo sirve, esta en 4to lugar si buscan blog geek
Me contactare por mp con el ganador el pago se realizara por paypal

Edito: la subasta incluye fan page y cuenta en twitter con aproximadamente 1600 followers. No hay contenido copy paste

Adjuntos

• analytics.webp
    11,8 KB · Visitas: 49
Última edición:
Podrías resubir la imagen de analytics con mayor resolución? (Quedó muy chiquita)

ya quedo la imagen tamaño completo

50$ por aquí, ¿¿hay precio de compra directa??

60$ por aqui

hay contenido copypasteado?

70$ aqui.

Gracias

Hasta el momento va ganando Dragos, por cierto la cuenta fan page y de twitter van con la subasta y quien tenga duda, por favor mandar mp

Enviame el email antes que acabe la subasta, quiero participar.

100 dolares, enviame por mp tambien el adsense por favor.

vuelvo a preguntar, las entradas son originales o hay copypaste tambien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.