Hola, edito la venta de un site que tengo desde hace ya unos 3 años y medio. Como indica el título, el tema es de clasificados enfocado para España. Comentar que el dominio está suspendido en Adsense por el tema adulto. Para volver a hacer la integración me dijeron que había que quitar esa parte y volver a ponerse en contacto. Yo nunca me he preocupado de este tema porque para mí el valor está en el posicionamiento, el cual, como me dedico al tema del marketing digital, me ha supuesto contactos y diferentes trabajos (cuando escribes desde el dominio y ven que la web está entre las más famosas es más sencillo que vean que sabes de SEO y demás; de esta forma he conseguido incluso mi trabajo actual). Lo vendo básicamente por esto último, porque tengo un trabajo con un contrato de larga duración y no dispongo del tiempo requerido, aparte de que la programación en mi caso no es lo fuerte. Repito: si lo que buscáis es Adsense habría que eliminar la sección de adultos y pedir requerimiento. Yo lo enfocaría más hacia la presentación y los contactos, como he venido haciendo estos últimos años.
El site sólo le puede interesar o bien a alguien que se dedique al marketing online (como digo, como tarjeta de visita es de lo mejor ya que está bien posicionado y eso genera confianza en los futuros clientes) o bien a la programación. Estoy seguro de que alguien con tiempo podría darle más movimiento que lo que estoy dándole yo ahora mismo.
La web tiene mucho trabajo de horas detrás. Inversión en script, diseño, reseñas, programación esporádica, Twitter, etc. Por favor, abstenerse ofertas ridículas.
Dejo datos:
-A día de hoy se han puesto en los últimos 2 años más de 190.000 anuncios.
-Actualmente hay algo más de 20.000 anuncios online.
-Más de 45000 followers Twitter.
Autoridad Dominio y Páginas:
Evolución tráfico orgánico
Palabras clave posicionadas (393 analizadas por SemRush)
Ejemplo de keyword posicionada por encima de webs reconocidas (y pista para saber qué web es)
Por países
Analytics desde diciembre de 2013: más de 116000 usuarios únicos, 800.000 páginas vistas, 4,28 páginas sesión y unos 4 minutos por visita.