Subasta ▻ Sitio 🚀Con Dominio Expirado con alto DA y AP | mucho volumen de busquedas 🤑

• Autor Autor skaz97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skaz97

skaz97

VIP
Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +126 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$30 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo un problema y me pongo a ver dominios expirados y nichos y no e da la vida para gestionarlos y montarlos. Y como porque amazon no me gsuta hacer nada ya, he pasado de este nicho, monté 5 o 6 posts y ya tiene impresiones.

La web tiene con un dominio expirado con enlaces, y será fácil de posicionar. Pues compré el dominio a finales de febrero de este año, la monte en un día y la he dejado muerta y no me apetece nunca montarla.

Pero como he comentado, quiero quitarme todos los proyetos en amazon porque ya no los soporto, no me gustan jajaj

SEARCH CONSOLE ÚLTIMOS 28 DÍAS

Captura de Pantalla 2023-04-17 a las 17.42.56.webp

Captura de Pantalla 2023-04-17 a las 17.39.29.webp

Dominio: alojado en PIENSASOLUTIONS , puede ser transferido gratuitamente a una cuenta de PIENSASOLUTIONS.

Valor: Todas las cantidades expresadas en esta subasta son en cantidades netas y en euros.

Pago: Se aceptan pagos por Bitcoin (10% de descuento) , Paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás