Waldd0
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
¿Cómo va Betas!? Pongo en venta mi sitio (MasFB.com) con mucha antigüedad: dominio .com desde Febrero del año 2011.
No es de los automáticos, todo está hecho a pulmón, contenido real, visitas orgánicas, lo vendo por falta de tiempo para seguirle dedicando.
Les dejo estadísticas hasta 19/11 Analytics (G4):
Ingresos de los últimos 3 años (siempre ADSENSE)
Adsense de Agosto + Septiembre + Octubre y Noviembre (hasta 21/11)
Google Webmasters de los últimos seis meses:
Dominio Principal (Sitio web)
Facebook
PRECIO, pensaba lo siguiente, porque hay algunas personas que me dijeron que solo quieren el dominio, sin redes sociales.
Saludos
No es de los automáticos, todo está hecho a pulmón, contenido real, visitas orgánicas, lo vendo por falta de tiempo para seguirle dedicando.
- Costos del sitio: solo dominio (.com), dependerá dónde lo vayan a transferir, único costo fijo por año.
- El contenido consta de 974 artículos publicados, todo dentro de blogger (CMS gratuito, sin costo de mantenimiento y se banca cualquier pico de visitas!).
- Theme personalizado, optimizado SEO, no es un theme por defecto de Blogger.
- Se va también con algunos sub-dominios extra (sitios aparte en blogger tambien).
- El dominio ha sido aceptado por adsense desde sus inicios.
- Aclaración: no vendo mi cuenta de adsense. (Por las dudas, aclaro).
- PRECIO (debajo de las capturas de pantalla tenes las tres opciones para comprar el sitio web, con tres precios distintos!), mandame por privado tu propuesta, con el precio que vos pagarías por esta web, y lo charlamos.
- Si me mandas privado, deja constancia en este tema porfa !!!
Les dejo estadísticas hasta 19/11 Analytics (G4):
Ingresos de los últimos 3 años (siempre ADSENSE)
Adsense de Agosto + Septiembre + Octubre y Noviembre (hasta 21/11)
Google Webmasters de los últimos seis meses:
Dominio Principal (Sitio web)
- Página: 17 mil "me gusta", 18 mil "seguidores"
- Grupo: 5800 miembros (1 admin, 1 moderador activo).
- Muy abandonado: 291 seguidores
PRECIO, pensaba lo siguiente, porque hay algunas personas que me dijeron que solo quieren el dominio, sin redes sociales.
- Por el pack completo: dominio + contenido + blogger (diseño y config a medida) + facebook + twitter = 500 usd
- Solo dominio + contenido + theme seo (diseño y config a medida) = 300 usd
- Solo dominio + contenido (SIN diseño y config a medida; con plantilla por defecto de blogger) = 200 usd
- Si sos de Argentina: transferencia bancaria es admitida, tener en cuenta que se hará factura de venta por servicios digitales, validada en AFIP.
- Si no sos de Argentina, se admite Paypal o Binance Pay. En el caso de Paypal, también será con factura de Paypal.
Saludos
Adjuntos
Última edición: