Venta Sitio con +300 visitas diarias organicas

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Hola a todos, hoy me dispongo a vender un excelente sitio con +300 visitas diarias, todas de trafico orgánico, al que le pueden sacar muchas ganacias, aca les dejo los datos del sitio:

url: pedir por MP
DA Y PA: 15/27
Ganacias: le quite adsense hace un tiempo, cuando tenia no generaba mucho porque el ctr estaba por 0,20%, es totalmente aceptado y apto para adsense
Antiguedad: el sitio tiene mas de 6 meses y le implemente analytics desde hace como unos 3 meses

visitas:
noviembre

i1lgs6.png

Diciembre

2ngwrvc.png

Enero

35bdwma.png

Tafico

2ep7xi1.png

Cualquier duda, enviar MP :encouragement:, el pago se hace neto y por paypal :encouragement:

Última edición:
url y precio base por favor

por favor enviarme url y precio base para evaluar, gracias

Mandame url y precio que tengas para el mismo.

Url, y precio por favor! me interesa.

Todos los Mps enviados :encouragement:

url y precio base por favor

Por favor envíame un mp con la url de la web , precio base , método de pago, ganancias (si es tienes las capturas)

saludos

Saludos, me interesa saber la tematica y precio base, si es posible la URL también.

Mps respondidos y enviados :encouragement:

[MENTION=79384]ceas96[/MENTION] Solicito URL y última oferta recibida (o precio estimado)

te mande un PM

url y precio por mp por favor 🙄 🙄 🙄

URL y Precio deseado.
Por favor.

mp enviado para solicitar datos:encouragement:

Url y precio por favor. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás