Estoy vendiendo uno de mis blogs, se trata de Enlace eliminado (incluye obviamente el dominio buzznet.com.mx, es una instalación de Wordpress Mu) y busco gente seria que desee comprarlo.
Actualmente, las impresiones de ese sitio promedian 1000, en todo el dominio buzznet.com.mx son como 2000 [si están interesados, mando capturas de pantalla de las estadísticas vía MP] impresiones diarias.
El sitio tiene una antigüedad de 3 años. Tiene 725 entradas. El diseño yo lo hice (y está incluido). El PageRank actual es de 2 (aunque ha tenido PR4, PR3, etc).
¿Enlaces permanentes? No tiene. Aunque tiene enlaces que expiran en este mes.
Los ingresos del sitio vienen de varios conceptos.
En los últimos 30 días se generó 144 usd por AdSense, alrededor de 4.5 usd por día [capturas vía MP]. Por InfoLinks obtuve 4.5 usd en todo el mes. Por enlaces, recolecto aproximadamente 12 usd mensuales, mientras que 18 usd por reseñas.
Ingresos mensuales totales: 178.5 usd.
Leo ofertas, pueden dejarlas aquí o vía MP. :rock:
Actualmente, las impresiones de ese sitio promedian 1000, en todo el dominio buzznet.com.mx son como 2000 [si están interesados, mando capturas de pantalla de las estadísticas vía MP] impresiones diarias.
El sitio tiene una antigüedad de 3 años. Tiene 725 entradas. El diseño yo lo hice (y está incluido). El PageRank actual es de 2 (aunque ha tenido PR4, PR3, etc).
¿Enlaces permanentes? No tiene. Aunque tiene enlaces que expiran en este mes.
Los ingresos del sitio vienen de varios conceptos.
En los últimos 30 días se generó 144 usd por AdSense, alrededor de 4.5 usd por día [capturas vía MP]. Por InfoLinks obtuve 4.5 usd en todo el mes. Por enlaces, recolecto aproximadamente 12 usd mensuales, mientras que 18 usd por reseñas.
Ingresos mensuales totales: 178.5 usd.
Leo ofertas, pueden dejarlas aquí o vía MP. :rock: