Venta Sitio con 4.5 ingresos diarios por AdSense aprox. 1000 impresiones diarias

• Autor Autor enriquevazquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

enriquevazquez

Delta
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Estoy vendiendo uno de mis blogs, se trata de Enlace eliminado (incluye obviamente el dominio buzznet.com.mx, es una instalación de Wordpress Mu) y busco gente seria que desee comprarlo.

Actualmente, las impresiones de ese sitio promedian 1000, en todo el dominio buzznet.com.mx son como 2000 [si están interesados, mando capturas de pantalla de las estadísticas vía MP] impresiones diarias.

El sitio tiene una antigüedad de 3 años. Tiene 725 entradas. El diseño yo lo hice (y está incluido). El PageRank actual es de 2 (aunque ha tenido PR4, PR3, etc).

¿Enlaces permanentes? No tiene. Aunque tiene enlaces que expiran en este mes.
Los ingresos del sitio vienen de varios conceptos.

En los últimos 30 días se generó 144 usd por AdSense, alrededor de 4.5 usd por día [capturas vía MP]. Por InfoLinks obtuve 4.5 usd en todo el mes. Por enlaces, recolecto aproximadamente 12 usd mensuales, mientras que 18 usd por reseñas.

Ingresos mensuales totales: 178.5 usd.

Leo ofertas, pueden dejarlas aquí o vía MP. :rock:

Algún precio orientativo?

Se me hace que te estas yendo un poquitin abajo del precio, porque se valora regularmente por los ingresos multiplicados por 12. Multiplica 180 por 12 y es mas o menos el valor real. Siendo así, es una gran oferta, lastima que me quede sin lana de paypal por ahora...

Pero lo que se suele calcular son los ingresos de AdSense, porque el tema de los anuncios vendidos varía según el vendedor (uno puede decidir no vender, o vender muchos), por lo cual creo que 1800 es una cifra interesante...

Igual, tengo que validar mi cuenta de PayPal... 0.0

Le aviso que cerraré ofertas a las 17.00 hrs México. 😀

Guau, impresionante web, esperemos que dentro de 3 años yo genero lo mismo que vos XD
Un saludo y suerte con la venta... Lamento no poder ofertar, no tengo más de 100 usd en mi paypal y tu oferta principal son 1800, así que bueno, ya sabes la razón de porque no participo XD

Guau, impresionante web, esperemos que dentro de 3 años yo genero lo mismo que vos XD
Un saludo y suerte con la venta... Lamento no poder ofertar, no tengo más de 100 usd en mi paypal y tu oferta principal son 1800, así que bueno, ya sabes la razón de porque no participo XD

Jejeje, gracias por los buenos deseos 🙂 yo creo que en menos tiempo lo consigues 😛

Saludos

Hola Enrique, son 1000 impresiones o visitas? El dominio del MU sin contenido practicamente tambien genera otras 1000? Porque el wordpress mu a simple vista no tiene otros blogs (al menos no aparecen como actualizados en portada).

Estoy maravillado con lo que consigues de ingresos con 1000 impresiones!

Hola Enrique, son 1000 impresiones o visitas? El dominio del MU sin contenido practicamente tambien genera otras 1000? Porque el wordpress mu a simple vista no tiene otros blogs (al menos no aparecen como actualizados en portada).

Estoy maravillado con lo que consigues de ingresos con 1000 impresiones!

Hola! Son impresiones las que estoy mencionando. Las otras 1000 impresiones las produce subdominio. Y sí, jeje, tiene un buen eCPM, anda como en 5 usd. 😀

La venta será en 3 horas, ¿ya mandaron sus ofertas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás