VentaSitio con 400 Articulos originales, PR4 y casi 1 año de antiguedad en REMATE!
Autor
Eduardo Sánchez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Prácticamente nulas, lo indico en la descripción, el Adsense recien lo puse... Con las visitas actuales que tiene, prácticamente esta haciendo entre 0.5 y 0.8 al día, esto lo digo porque el día de ayer hizo 0.75... Vamos que prácticamente te estara dando entre 10 y 15 dolares al mes sin ir muy lejos, no tengo optimizado los anuncios, únicamente los puse así para que vieran el sitio no estaba baneado.
Estara 48 horas más cierro la venta y se va por $450 netos. Mi última oferta, el día de ayer tuvo 420 visitas, quien valore la web, así como la cantidad de ar´ticulos, antiguedad y que no tendras que preocupare por el zoo de google, que aproveche la oferta, sinceramente se los digo.
Mañana a esta hora cierro el hilo, tengo una oferta de 400 brutos...
Saludos chicos
- - - Actualizado - - -
Cierro tema
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.