Venta Sitio con 400 Articulos originales, PR4 y casi 1 año de antiguedad en REMATE!

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +361 / =0 / -0
Cierro tema por falta de ofertas

Última edición:
He recibido 2 ofertas, pero nada concreto.

Esperare un par de días más a ver si hay una oferta real, sino procedo a cerrar el tema y trabajo mi sitio ya non me urge tanto el dinero igualmente.

PD: Ya tiene 350 visitas en promedio y sin meterle mas contenido, tal vez sera penguin 🙂

Saludos

Prácticamente nulas, lo indico en la descripción, el Adsense recien lo puse... Con las visitas actuales que tiene, prácticamente esta haciendo entre 0.5 y 0.8 al día, esto lo digo porque el día de ayer hizo 0.75... Vamos que prácticamente te estara dando entre 10 y 15 dolares al mes sin ir muy lejos, no tengo optimizado los anuncios, únicamente los puse así para que vieran el sitio no estaba baneado.

Saludos Lizz

Beneficios mensuales?

- - - Actualizado - - -

Estara 48 horas más cierro la venta y se va por $450 netos. Mi última oferta, el día de ayer tuvo 420 visitas, quien valore la web, así como la cantidad de ar´ticulos, antiguedad y que no tendras que preocupare por el zoo de google, que aproveche la oferta, sinceramente se los digo.

Saludos

Mañana a esta hora cierro el hilo, tengo una oferta de 400 brutos...
Saludos chicos

- - - Actualizado - - -

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.