Wigao
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes betas hoy vengo a poner en subasta un sitio en nombre de systeman por lo que estoy actuando como un agente de ventas. El tema ya está hablado con Carlos Arreola por lo que creo que no debe haber ningún problema.
Hablando del sitio, anteriormente era mío por lo que puedo decir que me generó 4079.08 USD en ganancias utilizando Adsense e Infolinks. Fue uno de los sitios que más ganancias me generó en el año. El sitio se vende por falta de tiempo para atenderlo, sin embargo puede generar grandes ganancias siempre y cuando se trabaje diariamente, entre más trabajo se le aplique más ganancias generará y la estrategia para generar puede ser aplicada de varias formas. Los datos del sitio son los siguientes:
Dejo en seguida la captura de visitas desde febrero:
Top 10 de visitas según el país:
Las ganancias Adsense desde el mes de febrero:
Las ganancias Infolinks desde febrero también:
Como regalo el ganador de la subasta también se lleva el siguiente sitio que está ban de Adsense pero se le puede aplicar una redirección 301 para sacarle el jugo de nuevo:
Dejo también captura de visitas desde febrero:
Top 10 visitas según el país de origen:
Lo que hay que tomar en cuenta para pujar es lo siguiente:
El ganador se lleva:
Como pueden ver el ganador se llevará además dos documentos PDF generados de Analytics donde podrán examinar con cuáles keys reciben o recibieron visitas estos blogs y como bonus extra el ganador se lleva un documento de Excel con los temas más populares del año, para que puedan crear temas relacionados a estos lo que resta del año y el año que viene.
Nota: El negocio se tiene que cerrar con el usuario systeman , a pujar betas!
Hablando del sitio, anteriormente era mío por lo que puedo decir que me generó 4079.08 USD en ganancias utilizando Adsense e Infolinks. Fue uno de los sitios que más ganancias me generó en el año. El sitio se vende por falta de tiempo para atenderlo, sin embargo puede generar grandes ganancias siempre y cuando se trabaje diariamente, entre más trabajo se le aplique más ganancias generará y la estrategia para generar puede ser aplicada de varias formas. Los datos del sitio son los siguientes:
Url: Es La Voz
Sesiones Totales: 366,783
Sesiones Diarias: 1358 (Promedio)
PA: 30 / DA: 23
Registrador: Name.com
Expira: 20 Sep 2015
Antigüedad: Septiembre 2012
Whois Privacy: Private
Dejo en seguida la captura de visitas desde febrero:

Top 10 de visitas según el país:

Las ganancias Adsense desde el mes de febrero:

Las ganancias Infolinks desde febrero también:

Como regalo el ganador de la subasta también se lleva el siguiente sitio que está ban de Adsense pero se le puede aplicar una redirección 301 para sacarle el jugo de nuevo:
Url: Televisa en Vivo | Blog fanático
Sesiones Totales: 121,131
Sesiones Diarias: 448 (Promedio)
PA: 32 / DA: 23
Registrador: Name.com
Expira: 11 Nov 2014
Antigüedad: Noviembre 2010
Whois Privacy: Private
Dejo también captura de visitas desde febrero:

Top 10 visitas según el país de origen:

Lo que hay que tomar en cuenta para pujar es lo siguiente:
Inicia: 50USD
Pujas: 10USD
Finaliza: 48 Horas después de la última puja
Pago: Paypal y neto (primero se paga)
Necesito: Account code del ganador y cuenta de Blogger
El ganador se lleva:
2 Dominios
1 Blog de Blogger
1 Blog de WP (Base de datos y archivos)
2 Reportes PDF de Analytics de las keys de ambos blogs
Como pueden ver el ganador se llevará además dos documentos PDF generados de Analytics donde podrán examinar con cuáles keys reciben o recibieron visitas estos blogs y como bonus extra el ganador se lleva un documento de Excel con los temas más populares del año, para que puedan crear temas relacionados a estos lo que resta del año y el año que viene.
Nota: El negocio se tiene que cerrar con el usuario systeman , a pujar betas!