Subasta Sitio con adsense con Antiguedad de 8 años

• Autor Autor soloparati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soloparati

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Registrante: name.com

- Sitio con adsense (Sitio monetizado con adsense, no que se venda la cuenta de adsense)
- Antigüedad de 8 años (En mayo cumple 8 años), los primeros años, el sitio era como una especie de red social donde las personas subían sus poemas , historias etc, y muy aparte de que había frases poemas, historias, le di de baja hace 2 años a finales del 2013, la razón era que no me generaba mucho dinero, pero me consumía demasiado dinero, a finales del 2013, hasta ese momento no conocía lo que es seo, el año pasado 2014 en noviembre mas o menos,decido levantarlo la web como pueden apreciar en las imagenes que dejo abajo, pero esta vez solamente con las frases.

Visitas diarias: 600, 700, 800 ,algunas veces 1000 , aqui de los ultimos 3meses
imagen: http://i.imgur.com/NUozsfn.jpg

visita analytics: de los ultimos 3 meses:
- http://i.imgur.com/Hwm4hZ9.jpg
- http://i.imgur.com/ZGMr4Mt.jpg

- sitio web desde el lado de programación esta medianamente aplicado en seo, todo el 2014 recién fui aprendiendo que es reseña y todo relacionado a SEo,
así que no hice nada con ese sitio todavía.
gracias a este foro he aprendido un poco lo que es la definición de SEO

- cuenta con una aplicación viral, OJO , las visitas no necesariamente vienen por ahí, mayoría viene de google, y como ven esa aplicación, lo usan y ahí también se va generando un poco de visitas.
En ese mismo foro busque algún socio con trafico para viralizar pero no se pudo, el que compre el sitio web, y tenga de sobra tráfico, con el viral obtendrá una ganancia redonda ya que el sitio web tiene contenido a diferencia de otros virales similares que solo existe el viral.

Entradas: Cuenta con mas de 27 mil frases, separados por categoria y por autor

Ganancias : Las ganancias de los ultimos 3 meses despues de ser levantado la web..
aqui una imagen http://i.imgur.com/4SjnbrA.jpg

la medicion hecha por este sitio:
¿Cuanto Vale Mi Web?
k1hVd1C.png

Precio inicial de subasta: 500 USD
Incremento de pujas: 5 usd
Precio de compra directa: 1000 usd
finalización de subasta: 48 horas después de la ultima puja

- Motivo de la venta: Crisis económico, cuando eres Joven y sin familia es fácil lidiar todavía con eso. pero cuando hay familia es otra cosa..

Datos adicionales:
- No uso ninguna plataforma, o CMS, es un sistema hecho por mi, no cuenta con panel, se gestiona directamente por phpMyadmin...

Dinámica de la compra y envio de dinero, y archivos y dominio:
- Si el ganador de la subasta tiene meno itrader, primero deberá enviarme el dinero, y yo luego procederé a enviarle el dominio y los archivos. pero si gusta el ganador, podrá contratar a un intermediario (el sé hará cargo del intermediario). vemos como será con un intermediario.
- Si el ganador de la subasta tiene mayor itrader o el ganador quiere contratar, va de la siguiente manera.
--- Tendrá que ser un usuario Respetado entre los moderadores, ejemplo: carlos
--- El Ganador se hará cargo del pago al intermediario, (si gusta puede ahorrarse enviando primero el dinero, sea mayor itrader que el mio).
--- la dinamica va asi: se contrata al intermediario, primero yo transfiero el dominio a la cuenta del intermediario, como es de name a name no hay problema, hasta ahi solo el dominio, segundo: el intermediario avisará al ganador de la subasta que ya le transferí el dominio, entonces el ganador de la subasta me tendrá que hacer el deposito correspondiente, tercero: Yo le enviaré un mensaje al intermediario, que ya me hizo el depositvo correctamente, y El le hará la transferencia del dominio al ganador, y yo procederé a enviarle todos los archivos base de datos del sitio.

Metodo de pago:
-- Wester union, (En caso no se pueda o surge algo, metodo siguiente)
-- Payoneer ( antes de usar este metodo esperemos haber resuelto solo con wester, payoneer dejé de usar mas de un año, y se ha solicitado la activacion mi cuenta..)
-- paypal (en el peor de los casos, cuando se complica los demas metodos de pago, este será el ultimo medio)

El pago se enviara Neto, Saludos y Suertee....

- - - Actualizado - - -

Al parecer no es de interes.. solo me toca esperar.. la subasta aun esta en pie

Última edición por un moderador:
*no cuenta con panel, se gestiona directamente por phpMyadmin...

No entiendo esa parte, como se publica el contenido o administra, porque por phpMyadmin si es como pienso es complicado.

*no cuenta con panel, se gestiona directamente por phpMyadmin...

No entiendo esa parte, como se publica el contenido o administra, porque por phpMyadmin si es como pienso es complicado.

El contenido quedó ahi exactamente no se quita tampoco se aumenta.. saludos

sitio web vendido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.