Subasta Sitio con antiguedad, Ganancias y Visitas 99% Orgánicas

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Buenas compañeros:

Vengo a subastar un sitio, con excelentes métricas, abandonado, y que por sí solo genera ganancias.
No tiene competencia prácticamente, y aparece el primer lugar de google (top 1) con las palabras claves que las lleva el propio nombre de dominio, temática muy diferente e interesante.

Se vende, simplemente porque tengo varios proyectos, que no trabajo y necesito liberar espacio en el hosting.

Nunca se ha monetizado como se debería, solo con las impresiones que tiene, debería dar muchísimo más, pero yo no tengo tiempo en preparar la web, tan solo puse adbooth.

Está alojada en wordpress.

El dominio en internetbs. Vence el 19 de septiembre del 2016
Y tiene una antiguedad, desde el 19 de septiembre del 2013.

Dejo estadisticas.

Pago por Paypal. Comisiones por parte del ganador.

Sólo respondo los mensajes y dudas por MP que dejen constancia en este post.

Lo que va de año....

5klegm.png

mhfw41.png

Sólo respondo los mensajes y dudas por MP que dejen constancia en este post.

Suerte

Desde que puse el contador de visitas...

rckitw.png

Ultimos 2 meses....

9kw39g.png

Procedencia visitas...

2zrpzxe.png

[MENTION=412]__Cc__[/MENTION]

El sitio esta con aviso 'Este sitio web contiene software malicioso'

Gracias [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] por avisarme, con esto constato que no hacía ni caso al sitio.

Desconozco los motivos, y aun así sigue teniendo visitas y demás.

Si alguien sabe ponerlo en orden, suyo es, con un 10% de descuento sobre el precio final de la subasta, por el trabajo extra.

Gracias

Gracias [MENTION=110655]kharel[/MENTION] por avisarme, con esto constato que no hacía ni caso al sitio.

Desconozco los motivos, y aun así sigue teniendo visitas y demás.

Si alguien sabe ponerlo en orden, suyo es, con un 10% de descuento sobre el precio final de la subasta, por el trabajo extra.

Gracias

Cartel rojo, tienes un precio estimado?

[MENTION=153205]frenteinformativo[/MENTION], he puesto 100 USD con un 10% de descuento para que la persona se encargue de solucionar eso que desconocia. Puedo escuchar ofertas razonables.

- - - Actualizado - - -

Lo bajo a 90 usd...en meses se consigue lo invertido y sin esfuerzo...temática que apenas tiene competencia alguna.

Google la categoriza como malware

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

envio emepe.

80 usd.......para el primero que lo quiera! Es un chollito madre...en 2015 ya generó sin trabajarlo NADA 134 USD...y 34.667 impresiones...y este año, en solo medio año, ha doblado las estadisticas del año 2015. :welcoming:

Repito, SIN TRABAJARLO.

Envio mp

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Rebajo a 70 usd...regalado vaya!!!!

- - - Actualizado - - -

V-E-N-D-I-D-O

Gracias a tod@s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás