Javier Marín
VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas noches usuarios de Forobeta, esta mañana me ha informado mi gestor que para Junio tengo que abonar una cantidad importante de dinero para la declaración de la Renta de aquí de España y me veo en la obligación de vender (en este caso subastar) algunos de mis sitios que tanto cariño les tengo, hoy paso a vender este gran sitio sobre el sorteo que se realiza semanalmente en Argentina TELEKINO.
Este sitio web lo comencé a principios de Enero de 2016, y desde los 20-30 días a su creación ya estaba en la primera página de Google sin nada de SEO, hoy en día normalmente en búsquedas como "Telekino Sorteo 1255" (Sorteo de esta semana) en el buscador de Google Argentina sale en TOP 5 y muchas semanas ha llegado a estar TOP 1, ya lo veréis más adelante en las capturas de visitas y ganancias. (También diré algunos consejos al ganador de la subasta para tener posicionado cada sorteo).
¿Qué incluye la subasta?
Como bien he dicho antes no tiene nada de SEO, ni enlaces ni nada, seguramente si se le hace una estrategia pequeña de linkbuilding puede estar en TOP 1 cada semana fácilmente, lástima que tengo muchos proyectos empezados y no doy a basto con todos.
CAPTURAS DE VISITAS Y GANANCIAS
Visitas Analytics por semana (Marzo 2016)
Visitas Analytics por semana (Abril 2016)
Visitas Analytics por día (Lo que va de Mayo 2016)
Procedencia de Visitas (Desde que se creó)
Ganancias Adsense (Marzo 2016)
Ganancias Adsense (Abril 2016)
Ganancias Adsense (Lo que va de Mayo 2016)
Captura de WebmastersTools (Últimos 90 días)
Como bien podéis apreciar en las capturas de Adsense y de Analytics, el mes de Abril hubo un pico de visitas/ganancias bastante alto, y esto se debió a que el sorteo tardó en publicarse en su web oficial mucho tiempo y solo lo tenía la mía disponible, a parte esa semana estaba en TOP 1. Es por eso que he hecho una media de ganancias y me sale sobre los 80€ Mensuales. He puesto una compra directa de x10 a 800€ por si alguien se anima. Suerte a todos y a ver quien es el afortunado que se lo lleva!
PAGOS ACEPTADOS:
Cualquier duda que tengáis o cualquier información adicional que necesitéis la responderé encantado a través de MP :encouragement:
- - - Actualizado - - -
PD: Mis Ads de Adsense las he quitado por cuestiones de seguridad.
Este sitio web lo comencé a principios de Enero de 2016, y desde los 20-30 días a su creación ya estaba en la primera página de Google sin nada de SEO, hoy en día normalmente en búsquedas como "Telekino Sorteo 1255" (Sorteo de esta semana) en el buscador de Google Argentina sale en TOP 5 y muchas semanas ha llegado a estar TOP 1, ya lo veréis más adelante en las capturas de visitas y ganancias. (También diré algunos consejos al ganador de la subasta para tener posicionado cada sorteo).
¿Qué incluye la subasta?
- Dominio telekino-sorteo.com, registrado en Godaddy con expiración el 28 de Enero de 2017.
- Archivos de la web + Base de datos MySql (CMS instalado: Wordpress)
- Cuenta de Twitter @TelekinoSorteo (+1.100 seguidores)
- Fanpage de Facebook https://www.facebook.com/SorteoTelekino (+170 fans)
- Canal de Youtube + Página de Google+ https://www.youtube.com/channel/UCOqQVVez9-QJjLd5Kpyj_Bw (Canal con 70 suscriptores, 10.000 reproducciones y ganancias de 2$ en lo que lleva de creación)
Como bien he dicho antes no tiene nada de SEO, ni enlaces ni nada, seguramente si se le hace una estrategia pequeña de linkbuilding puede estar en TOP 1 cada semana fácilmente, lástima que tengo muchos proyectos empezados y no doy a basto con todos.
CAPTURAS DE VISITAS Y GANANCIAS
Visitas Analytics por semana (Marzo 2016)

Visitas Analytics por semana (Abril 2016)

Visitas Analytics por día (Lo que va de Mayo 2016)

Procedencia de Visitas (Desde que se creó)

Ganancias Adsense (Marzo 2016)

Ganancias Adsense (Abril 2016)

Ganancias Adsense (Lo que va de Mayo 2016)

Captura de WebmastersTools (Últimos 90 días)

Como bien podéis apreciar en las capturas de Adsense y de Analytics, el mes de Abril hubo un pico de visitas/ganancias bastante alto, y esto se debió a que el sorteo tardó en publicarse en su web oficial mucho tiempo y solo lo tenía la mía disponible, a parte esa semana estaba en TOP 1. Es por eso que he hecho una media de ganancias y me sale sobre los 80€ Mensuales. He puesto una compra directa de x10 a 800€ por si alguien se anima. Suerte a todos y a ver quien es el afortunado que se lo lleva!
PAGOS ACEPTADOS:
- Pagos NETOS a través de Paypal o Transferencia Bancaria (Si resides en España)
- Cabe la posibilidad de hacer factura (Añadiendo al precio final de la subasta un 21% de IVA).
Cualquier duda que tengáis o cualquier información adicional que necesitéis la responderé encantado a través de MP :encouragement:
- - - Actualizado - - -
PD: Mis Ads de Adsense las he quitado por cuestiones de seguridad.