Subasta Sitio con buenas ganancias solonegociosrentables.info

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +212 / =0 / -0
Hola Betas,
Estoy subastando esta web que tiene menos de un mes debido a que estoy ahora trabajando en otras áreas y tiempo no me queda para poder trabajarla y seguir desarrollandola, es un micronicho super rentable (como verán tiene buenas ganancias y visitas con apenas unas semanas de lanzamiento), esta con buen SEO que estaba aplicando, el diseño es bien llamativo ya que soy diseñador gráfico profesional y además esta conectado de gran manera con las principales redes sociales.

Destaco que además -no se si puede agregar esto, es mi primera subasta- que a quien se lleve el sitio también se le hará traspaso del feedburner, facebook y twitter del sitio, el facebook esta con 2025+ seguidores de los cuales 1500 fueron comprados (no bots, son de calidad) y 350 aprox. son de menciones en facebook (todo esto hecho vía tratos con vendedores de aquí del foro), el twitter no esta trabajado pero tiene actualmente 9 seguidores, esta todo editado como corresponde y ademas los post a twitter y facebook se hacen de manera automatica con deliver.it premium. (Enlace Fb: https://www.facebook.com/negociosrentablesweb / Enlace Tw: https://twitter.com/NegociosReales), esto lo traspasaré para quien tome la web pueda seguir con éxito el sitio además que a mi no serviría de nada tener esto si no tengo ya el sitio.

- Sitio: Enlace eliminado
- Antigüedad: Creada el 09/Mayo/2012 (Hace menos de un mes)
- Registrante: www.mydomain.com / Dominio Vence el 09 de Mayo de 2013
- Whois: Dominio protegido con Whois Privacy hasta el 09 de Mayo de 2013
- Plataforma: Blogger
- Visitas: Diario Actualmente 60+
- Ganancias: UDS $2,89 (Desde 12 de Mayo con Adsense)
- Precio inicial de subasta: USD $30
- Incremento de pujas: USD $2
- Precio de compra directa: USD $150

La Subasta finaliza 24 Horas después de la última puja.

Lo entregas con el theme, base de datos y todo lo demás?
Tienes artículos programados?
El redactor del blog es del foro, puedes pasar datos de el.

Bueno comienzo con 30 verdes

Se traspasa tal cual esta el sitio (las cuentas independientes que corresponden al sitio como lo dije -facebook, twitter, feedburner-, no hay artículos programados y si quien compre el sitio no sabe editar alguna parte del theme obviamente lo ayudaré, si es un buen proyecto pero por otros trabajos nada mas tengo que dejarlo

De donde proviene el trafico al sitio?

Mandame el PDF de Analytics, o capturas de las estadísticas de Blogger, para ver de donde proviene el trafico.

Mandame lo mismo que a esejoker porfa, voy con 40

Amigo, mandame las capturas de adsense por mp, por favor.

saludos.

Mandame capturas de analytics y adsense de los ultimos meses + UNa imagen donde se muestre de donde provienen las visitas , voy con 43$

La subasta se ha cerrado, y se ha contactado al ganador (esta la prueba algunos posts mas arriba en este tema, gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.