Subasta Sitio con buenas ganancias solonegociosrentables.info

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +212 / =0 / -0
Hola Betas,
Estoy subastando esta web que tiene menos de un mes debido a que estoy ahora trabajando en otras áreas y tiempo no me queda para poder trabajarla y seguir desarrollandola, es un micronicho super rentable (como verán tiene buenas ganancias y visitas con apenas unas semanas de lanzamiento), esta con buen SEO que estaba aplicando, el diseño es bien llamativo ya que soy diseñador gráfico profesional y además esta conectado de gran manera con las principales redes sociales.

Destaco que además -no se si puede agregar esto, es mi primera subasta- que a quien se lleve el sitio también se le hará traspaso del feedburner, facebook y twitter del sitio, el facebook esta con 2025+ seguidores de los cuales 1500 fueron comprados (no bots, son de calidad) y 350 aprox. son de menciones en facebook (todo esto hecho vía tratos con vendedores de aquí del foro), el twitter no esta trabajado pero tiene actualmente 9 seguidores, esta todo editado como corresponde y ademas los post a twitter y facebook se hacen de manera automatica con deliver.it premium. (Enlace Fb: https://www.facebook.com/negociosrentablesweb / Enlace Tw: https://twitter.com/NegociosReales), esto lo traspasaré para quien tome la web pueda seguir con éxito el sitio además que a mi no serviría de nada tener esto si no tengo ya el sitio.

- Sitio: Enlace eliminado
- Antigüedad: Creada el 09/Mayo/2012 (Hace menos de un mes)
- Registrante: www.mydomain.com / Dominio Vence el 09 de Mayo de 2013
- Whois: Dominio protegido con Whois Privacy hasta el 09 de Mayo de 2013