Sitio con buenas visitas

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tzogroup

Delta
Programador
Retroalimentación: +33 / =1 / -3
buenas manes, les ofrezco Enlace eliminado en 300$ que necesito con urgencia pero se le saca mas dinero facilmente, no le tengo datos analitycs , he sacado buen dinero por publicidad, quièn interesado?🙂🙂

Antiguedad: 26/07/2011
Caducidad: 26/07/2012
Precio: 300$
Visitas: ?
Ganancias al dìa: (Integrado adsense propio hoy) hasta hoy estaba trabajando con un man que me pagaba al mes 150$ por la publicidad de su adsense en el sitio
Server: Dominiosplus.com y mi reseller

Última edición:
visitas, ganancias? antiguedad? donde esta el dominio, etc etc

seria mejor que integres analitycs y adsense a ver como anda viejo, por el bien nuestro y el tuyo ya que puedes sacarle mucho mas, pero comprarlo a ciegas es dificil.

saludos

Una pregunta, no entiendo porque le rentaste tus espacios para que otro pusiera adsense?, por que no lo hiciste directamente tu?.
saludos.

Podrías colocar Analytics y Adsense unos días, para ver como anda.

Saludos,

responde a mi MP plis

aja el detalle es que mi adsense tiene problemas o mejor dicho tenìa.. pero ya està resuelto y bueno si nadie puja bue... 🙁

veo hackeada la pagina

La web sale hackeada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás