Venta Sitio con de juegos flash listo para empezar un proyecto

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogers

Pi
SEO
Retroalimentación: +210 / =0 / -1
Hola paso a vender un sitio de juegos flash en ingles que hace poco empeze pero no voy a poder darle seguimiento por falta de tiempo y otra nose mucho ingles el sitio consta de una bd de juegos flash de 3900 juegos que ya estan listos para revisar de la la traduccion que hice con una api autiomaticamente, del cual ya llevo 100 juegos revisados que lleven buena ortografia de ingles de la descripcion.

El sitio ya tiene las descripciones en español en el panel cuando se publica un juego que ya estan traducidos al ingles repito que se hicieron con una api para traducir de español al ingles solo falta que se revisen y cuando se revise bien el ingles traducido por la api lo pueden publicar el juego dejo datos del site

Script: Av arcade para juegos flash con licencia propia que me costo 29 dls

Dominio: Cool games

Provedor godaddy vence: 09/08/2014

Visitas: nulas

Ganancias: nunca se ha monetizado

Antiguedad del sitio 1 mes

SEO: nunca es virgen

Penalizado; nunca

Por que la Venta: pues lo vendo por que necesito algo ara iniciar mi proyecto como sabran me fui a la bacan rota y ya no teng para pagar servicios de hosting y quiero iniciar desde cero como cuando inicie en los blogs y solo pido algo aprovechable para iniciar a comprar posts solo eso pido

Precio: 30 a 50 dls pero pueden ayudarme con un poquito mas o diganme un precio por aqui, como lo comento lo vendo por que empezare un blog de cero de la tematica que domino

cerrado el tema... el sitio fue puesto en subasta :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.