Subasta Sitio con enlace de Wikipedia - dominio exacto - 40500 búsquedas

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +705 / =0 / -0
Vendo este espectacular sitio que lo he creado hace un tiempo y nunca tuve tiempo de explotarle todo su potencial....

Características
* Dominio exacto (más de 40.000 búsquedas!)
* Registrado en name.com (transferencia gratuita a otra cuenta del registrador)
* Diseño responsitive
* Todos los artículos originales
* Enlazado desde wikipedia (seguro sabes lo importante y dificiles de conseguir son los enlaces de wikpedia, inclusive hay quienes compran sitios con enlaces para luego redireccionarlos a otros sitios)
* Sistema para que los visitantes (si deseas) puedan publicar en el sitio y así tener siempre contenido orginal

Que significa que esta enlazado con wikipedia? disculpen mi ignorancia

Que significa que esta enlazado con wikipedia? disculpen mi ignorancia

Significa que cuenta con un enlace desde wikipedia, lo cual favorece al SEO.

El sitio está apunta claramente al público colombiano verdad?

Significa que cuenta con un enlace desde wikipedia, lo cual favorece al SEO.

El sitio está apunta claramente al público colombiano verdad?

haber si entendí significa que en Wikipedia hay un enlace que lo manda a la pagina esa que el vende? y donde puedo ver si es cierto ese enlace?

antes de pujar, tengo la duda del compañero de arriba porque en wikipedia te da la opcion de Editar osea cualquiera puede poner su enlace o no?

antes de pujar, tengo la duda del compañero de arriba porque en wikipedia te da la opcion de Editar osea cualquiera puede poner su enlace o no?

El sitio lleva enlazado desde hace tiempo ya y seguramente lo siga por mucho más, si cualquiera pudiera poner su enlace sin restricciones wikipedia estaría lleno de spam y no lo está.

Aclaradas todas las preguntas sigue la subasta! ¿Quién abre con 40$?

Cierro tema a falta de interesados.

- - - Actualizado - - -

------------------------------

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.