SubastaSitio con ganancias en adsense comienza desde 1$
Autor
rich
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
URL: Twitter Español
Plataforma :Blogger
Registrarte del dominio: Name.com
Entradas publicadas: 22
De los 22 artículos se publicaron 4 en los últimos 7 meses ya que comencé a trabajar en otros proyectos y lo deje abandonado prácticamente.Con un poco de trbajo puedes obtener buenas ganancias. Yo estoy centrado en otros proyectos y no tengo tiempo par atender como se debe este.
Antigüedad: Casi 2 años
Puja inicial: 1$
Puja mínima: 1 $
Compra directa: No hay
Subasta finaliza: 24 horas luego de la ultima puja
Seo: No se realizo ningún tipo de seo
Visitas:
Aceptado por adsense dejo capturas de ganancias: Le acabo de quitar el adsense para iniciar la subasta
Cualquier duda te la aclaro vía MP por aquí solo pujas lo demás sera reportado.(Creo que esta toda la información necesaria)
---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 23:40 ----------
Hasta el momento va ganando la subasta Melvin Garcia con 25$ aprovechen es un sitio con potencial ! la subasta continua hagan sus pujas :encouragement:
---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 17:30 ----------
Ya he transferido el dominio solo falta que revises tu correo para que apruebes la invitación de blogger para culminar la transferencia :encouragement:
---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 19:56 ----------
Solo espero por ti revisa el correo que me enviaste y aprueba la invitación ya el dominio fue transferido:encouragement:
---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 20:10 ----------
Dejo constancia de seguir a la espera de que el usuario acepte la invitación de blogger para culminar con la venta el dominio ya fue transferido 😛7:
Esto lo hago para que quede registrada la hora de mi espera por el comentario realizado con respecto a la velocidad de realización del negocio.
---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 20:18 ----------
Calificación otorgada paso a cerrar el tema todo bien:encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.