Venta Sitio con ganancias en Adsense y CPA $460/mes y Subiendo

• Autor Autor Mazafaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mazafaka

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Hola, debido a que se me presento la oportunidad de emprender un negocio ligado a mi profesión (y que rara vez se presenta) requiero de una buena inversion voy a comenzar a vender algunos de mis sitios engreídos, empezare con este de temática sobre una app de mensajería que aunque no lo actualizo desde hace tiempo sigue vigente con sus visitas y ganancias

características:

Autoridad Moz : 24 DA y 36 PA
Visitas: : 350 a 400 diarias en promedio
Procedencia de visitas : mexico, españa, argentina
Ganancia CPA julio : 300 dólares
Ganancia adsense julio : 162,33 dólares

Todas las visitas son orgánicas, supongo que si hubiera comprado menciones en FanPages o subido mas contenido las ganancias se hubieran duplicado o quizá triplicado, el pago que solicito como mínimo es de 4500 dólares via Paypal o WU primero se deposita el dinero y luego transfiero el sitio, si gustan podemos usar un intermediario pero los gastos correrían por cuenta del comprador.

screenshots
adsense

analytics

cpa

Mas info por privado, por favor sean precisos en sus consultas ya que tengo poco tiempo :encouragement:
No te olvides de dejar constancia en este tema y luego envías el MP

Última edición:
[MENTION=44587]mazafaka[/MENTION]
Me pasas la URL.

Gracias. :encouragement:

[MENTION=44587]mazafaka[/MENTION] mp con consultas colega :encouragement:

Hola [MENTION=44587]mazafaka[/MENTION] solicito url para poder plantearme el lanzar una oferta :encouragement:

Solicito URL para ver si invierto.
Saludos!

amigo pasame la url [MENTION=44587]mazafaka[/MENTION]

Por favor envíame la url y la oferta mas alta hasta ahora. 😛7:

¿Aceptas pagos por Neteller.?

Mandame url please

Me pasas la URL. y de que país eres? (para transferencias bancaria)

Una pregunta, por qué las impresiones de paginas no coinciden en ninguna de las 3 estadísticas que proporcionas?? Me acabo de enterar que se puede poner Adsense con Cpa!

Necesito que me pases estadísticas de los últimos 12 meses para poder mandarte una oferta. Incluye la url con las estadísticas. Gracias y un saludo

Hola solicito url , analytics de los ultimso 3 meses (procedencia de trafico) y su mejor oferta hasta el momento x favor

Todos los mensajes respondidos.

Mp enviado.

Hola me pasas la web para verla? saludos

Haber, si quieres hacer consultas hazlas por mp, sobre las impresiones de cpa es por banner tengo 2 o 3 por paginas y en adsense es igual o cuando exista publicidad que mostrar. y si se puede usar juntos creo que no lo sabias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.