Vengo a vender la página web que más me ha generado hasta que dejé de actualizarla por falta de tiempo.
Para mi todos son alabanzas sobre esta web realizada en wordpress; el dominio fue creado sobre el 2012-05-31, o sea va hacer 3 años. Las visitas son todas orgánicas, llegan a través de google images, y cuando ven la imagen, gracias a el potente script que tiene, les pone la imagen tipo "pincha aquí para continuar" y entran a la web.
Su dominio es PA: 22 y DA: 15 según MOZ.
Me ha estado generando hasta el 2013, una media de 250 EUROS al mes = 283 dolares, actualizándola 3 veces A LA SEMANA, y sin ningún trabajo SEO.
En la actualidad, se ha seguido trabajando, no es una web abandonada, pero los resultados bajaron ya que no se trabajó constante, y genera del orden de unos 15 dolares al mes.
Teniendo en cuenta la antiguedad que tiene, lo fácil que es la temática actualizarla, y lo que generaba en su dia, creo que debería venderlo por mucho más de lo que pido, pero antes de dejarla morir, prefiero anunciarla y venderla barata.
Adjunto capturas de los ultimos 3 meses, y lo que generaba antes.
VISITAS ULTIMOS 3 MESES:
GANANCIAS EN EUROS ULTIMOS 3 MESES:
LO QUE GENERABA NO HACE MUCHO CUANDO SE ACTUALIZABA:
Tengo una reputación perfecta en el foro, y años aquí. Entrego todo después de el pago, que las comisiones las asumirá el comprador.
Pagos por Paypal.
Gracias