Subasta Sitio Con GANANCIAS + VISITAS ORGANICAS --Económico

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Vengo a vender la página web que más me ha generado hasta que dejé de actualizarla por falta de tiempo.

Para mi todos son alabanzas sobre esta web realizada en wordpress; el dominio fue creado sobre el 2012-05-31, o sea va hacer 3 años. Las visitas son todas orgánicas, llegan a través de google images, y cuando ven la imagen, gracias a el potente script que tiene, les pone la imagen tipo "pincha aquí para continuar" y entran a la web.

Su dominio es PA: 22 y DA: 15 según MOZ.

Me ha estado generando hasta el 2013, una media de 250 EUROS al mes = 283 dolares, actualizándola 3 veces A LA SEMANA, y sin ningún trabajo SEO.

En la actualidad, se ha seguido trabajando, no es una web abandonada, pero los resultados bajaron ya que no se trabajó constante, y genera del orden de unos 15 dolares al mes.

Teniendo en cuenta la antiguedad que tiene, lo fácil que es la temática actualizarla, y lo que generaba en su dia, creo que debería venderlo por mucho más de lo que pido, pero antes de dejarla morir, prefiero anunciarla y venderla barata.

Adjunto capturas de los ultimos 3 meses, y lo que generaba antes.

VISITAS ULTIMOS 3 MESES:

GANANCIAS EN EUROS ULTIMOS 3 MESES:

LO QUE GENERABA NO HACE MUCHO CUANDO SE ACTUALIZABA:

Tengo una reputación perfecta en el foro, y años aquí. Entrego todo después de el pago, que las comisiones las asumirá el comprador.

Pagos por Paypal.

Gracias

Voy con $200 usd

Voy con $250 usd

Subo a u$252

Aqui 254$:encouragement:

Voy con $300 usd

Apunto de cerrarse la subasta, en cabeza el jefe del foro...😛8:

- - - Actualizado - - -

GANADOR Carlos Arreola, enhorabuena.

Pasamos a contactar para cerrar el trato.

Gracias a los interesados

Gracias espero tu mp 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.