Venta Sitio con información de comercios de Buenos Aires - 40000 URLS indexadas

• Autor Autor sirviejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sirviejo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola,

Hace años que no publico por aqui. Resulta que con mi socio hicimos hace unos meses un sitio que lista comercios de Capital Federal, con información útil como teléfonos, dirección de contacto, mail y web de más de 180000 comercios.

Se creó un sistema de listados de comercios por barrios, por comercios en categorias y por comercios en barrios en categorias que hace posible que el sitio en su sitemap cuente con 400000 URLS, 40000 ya están indexadas.

Se hizo mucho trabajo en el SEO del sitio, tanto a nivel de markup como a nivel de optimización de los tiempos de respuesta.

Tiene integrado los metatags de Facebook, lo que hace que al compartir un vinculo de nuestro sitio en esa red social, sus amigos ven un mensaje que te invita a visitar el sitio.

Tiene integración con Google Maps, lo que hace que en la ficha del comercio sea posible ver la dirección del sitio en el mapa.

Además tenemos una actualización del sitio, que aún no ha sido publicada que agrega más de 20000 inmuebles, tambien filtrados por categorias y barrios lo cual va a llevar al sitio a 600000 URLS. Este sistema además auto publica el contenido que encuentra de 2 proovedores de información sobre inmuebles de capital federal.

Todo el sitio está hecho sobre PHP con el framework codeigniter y con base de datos MYSQL

Por que vendemos el sitio si es tan bueno?

Con mi socio nos dedicamos a hacer sitios para clientes y si bien sabemos que este sitio tiene mucho potencial, hoy no tenemos el tiempo ni para mantenerlo, ni promocionarlo, ni para monetizarlo.

El sitio lleva sólo 2 meses online, hoy el sitio sólo tiene 300 visitas acumuladas en 3 meses, todas de ellas orgánicas y está generando algo así como 2 USD.

Esto es una granja de dinero para aquel que tenga un modo de posicionar y tiempo para trabajarlo.

Interesados envienme un PM y les paso el enlace. Vamos a venderlo al costo que nos salió hacerlo.

Última edición:
sirviejo por favor url y precio base...

Solicito URL y precio por MP! 🙂

[MENTION=12707]sirviejo[/MENTION] por favor mándame URL, precio base y capturas de los últimos 3 meses con Goolge Analytics. Gracias! 🙂

por favor url y precio base...

hola, solicito url y precio base.

saludos

Hago un up date al mensaje inicial, desde noviembre el sitio cuenta con 120000 urls indexadas, esta recibiendo 100 visitas diarias y generando 1,5 USD por día. Interesados mándenme su oferta por mp

Podrias enviarme URL y precio? Y si es posible tambien algun screenshot de analytics 🙂

Solicitó URL y precio. Gracias.

Saludos me interesa conocer la url y el precio base

Hola!

Me pasas la url y el costo?

gracias!

LH

Url y precio

Enviame por mp el costo.

Buenos días. Solicito URL y precio base por favor. Gracias

Hola, hago una actualización:

La web sigue a la venta, el dominio se pasa únicamente por MP. En la actualidad la web tiene 10000 visitas mensuales y genera entre 3 y 5 dólares por Adsense.

La base es 1800 USD.

No sé si lo mencioné antes, pero hemos incluido un módulo de Inmuebles que automaticamente incluye contenidos de zonaprop y argen prop.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás