Subasta Sitio con mas de 230 euros al mes con adsense

• Autor Autor Hostactual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hostactual

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +2 / =0 / -4
Hello Betas! :welcoming:
Puse la web en compra, pero como no vi mucha actividad, la pondré en subasta.

La página empieza en puja a partir de los 2.550€.

Esta web que subasto es de retransmisiones online, de eventos deportivos entre otras muchas cosas más.
Para los que pregunten, sí, adsense permite esta web por no tener retransmisiones propias.

Aún así añado otra cosita, antes de utilizar adsense utilizaba smowtion, y me dejaba casi exactamente lo mismo solo que relentizaba la página bastante con los anuncios, y me fuí a adsense por tal y por que el modo de pago me venía mejor.

No pobré impresiones web, ni parecidos, sería la cuestión de probar, quizás alguno deja más. :encouragement:

La página la vendo por falta de dinero, y sobre todo tiempo, estoy un poco apretado personalmente, y me hace falta los euroles :welcoming:

La web tiene casi 10.000 visitas unicas en días de partidos, y de 300 a 600 unicas en días sin partidos.

La web está aunque parezca mentira con 10.000 visitas unicas está sin explorar en SEO y casi en nada, en días normales se podría poner cosas para que la gente entre, pero no tube tiempo ni ganas, sinceramente... :topsy_turvy:

Cada partido entra más gente y se genera mas ingresos, el SEO no lo hice yo por que no se me da bien.
Se le puede sacar mucho jugo a esta página, bastante conocida sobretodo en Andalucia y España en general.

Hay visitas de España, de toda Europa y Latinoamerica.

Captura de adsense: http://i49.tinypic.com/b8ke1e.png
Captura de analytics: http://i48.tinypic.com/2s1273p.png

Adsense y Analytics solo está hasta enero, por que antes la página estaba en un Blogspot y no utilizaba ningún servicio de estos.

Por favor, cualquier dato que queraís o necesiteis no dudeis en preguntarmelo por MP que respondere muy amablemente.

Repaso del post:

- La puja comienza en 2.550€
- La puja termina el Miercoles 13, y se la llevará el de la Puja más alta.
- URL: Malaga65! - Futbol, NBA, formula 1, juegos, peliculas y mucho más!

Aviso:
- El día que se nombre al ganador de la puja, le enviaré un MP, el cual tendrá 48 horas para responder y aceptar todo, en caso contrario se le enviará otro MP, siendo el ganador el usuario siguiente a la puja más alta.

Perdon por ser tan serio en este sentido, pero las cosas hay que hacerlas bien, mejor prevenir que tener problemas despues. ¿No?. :welcoming:

Pues nada, creo que no se me olvida nada, así que me despido de todos.

Bye, bye Betas. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Agrego: La web deja minimo 100% al mes unos 220-230 euros.
Se me olvidaba, ahora si.

Bye Bye Betas! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Agrego2: La web antes era de blogspot y me pasé al .net en diciembre, se me olvido aclarar eso, el nombre en general tiene de antiguedad 2011, pero el dominio de diciembre de 2012.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.