Intercambio Sitio con más de 500 visitas

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Buenos Días,

Intercambio sitio de Memes e Imágenes Chistosas con alrededor de 500 visitas (a veces hace 450, a veces 700), el motivo por el que lo quiero cambiar es por que todos mis blogs son de temática femenina y como que aun no me hallo con este sitio, esta suave y tiene mucha interactividad social solito, pero realmente no me halló, como que no es de mis temáticas, algunos chistes no me dan risa o no les entiendo jajaja (Culpo a mis papás y su educación tradicionalista 😛)...

Bueno, los datos del sitio:

Antiguedad: 6 meses
Temática: Memes e Imágenes chistosas
PR: 2

Visitas:

Enlace eliminado

Procedencia: Las visitas vienen en su mayoría de Google El 95% de son nuevos visitantes y duran más de 1 minuto en la pagina.

Tiene muuuuy poquitos clicks por que puse los bloques en donde me dio la gana jajajaja, pongalos en lugares buenos como el header y asi para aumentar los clicks, Viene siendo un promedio de 5 dolares al mes.

Por que esos si, cuando llegaba a tener click estaban muy bien pagados:

Enlace eliminado

El sitio esta super suave!!, YO NO SOY LA QUE SUBO LAS IMÁGENES, Las imágenes la suben los usuarios , es decir los usuarios se registran y suben sus propios memes , ¿Nice verdad?.

Lo que a mi me gusta mucho, es que los usuarios se pueden mandar MP entre si, y tu puedes mandarles MP a todos los usuarios, para recordarles que no dejen de subir memes o promocionar algo, lo que tu decidas

Enlace eliminado

Yo personalice el panel de control, En vez de "Entradas" dice "Memes" así los usuarios entienden más rapido y les resulta mas divertido

Enlace eliminado

AAAaaahh y se pueden preguntar "¿Y si suben fotos XXX?", Pues resulta que lo personalice para que solo el admin o quienes ustedes quieran publiquen los memes, es decir, los usuarios los envian y llenan todos los datos como una entrada y cuando le dan click en "Publicar", se pasa al estatus "borrador" y ya tu nomas las publicas

Miren (por cierto, ahi pueden ver que hay 26 memes que enviaron y aun no e aprobado, la gente si envia):

Enlace eliminado

Entonces el sitio se "auto-alimenta solo", hay veces que la gente deja de enviar, pero con un MP que envies o una invitacion a facebook ya se vuelven a unir, por que todos quieren enviar su meme , bueno al menos asi a sido conmigo, la mayoria de los que se registran vienen de facebook.

Puedes ponerle adsense o puedes utilizar este sitio con otros fines, como crear una comunidad o como gusten...

El logotipo es 100% original, lo hizo un diseñador, al igual que el diseño del sitio es 100% original, ese lo hice yo...

Para que se den una idea, el puro "script" del sitio para que puedan subir sus memes, poner aleatorios, mandar MP, etc me salio en $300 dolares o un poco menos, el diseño lo hice yo.

Entonces, quisiera intercambiarlo por algún sitio de temática femenina o algo no muy rudo jejeje

Saludos 😀

Por favor propuestas de intercambio mandenme URL e información por MP y dejen constancia aquí

besos

No tengo sitios para intercambiarlo, pero me interesaría comprarlo 🙂
Me avisas si te decides por venderlo :encouragement:

Pues si gusta hacerme una propuesta por MP con gusto lo atenderia,

Saludos

Tienes un mp.

MP RESPONDIDOS...

---

A las personas que hacen ofertas, muchas gracias!!, Pero sinceramente prefiero Intercambiarlo por otro sitio!, Por que no me quiero quedar sin blog, solo quiero otro de otra temática, que sea más de mujeres :$.

Saludos

Última edición:
Sale otro mp.

las visitas vienen de Google?
por que keys esta posicionado?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.