Subasta Sitio con visitas, buenas ganancias $$ y fanpage

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neu7ral

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +153 / =2 / -1
Hola Betas, el motivo de venta del sitio es que no tengo mucho tiempo para actualizarlo y esto requiere de alguien que haga al menos 1 post por dia para que genere buenas ganancias.
es un "micronicho", sobre La Voz Kids Colombia que aun quedan muchos capitulos para que finalice y esta teniendo una audiencia increible.

URL del sitio: La Voz Kids Colombia
URL de la fanpage: https://www.facebook.com/lavozkidscolombia.co
Visitas Diarias: +100 diarias, un dia llego a 8000 visitas, mas adelante te explico como
Ganancias (En menos de 30 dia de existencia): $61.56
Ganancias diarias: +1$ un dia llego a +9$ mas adelante te eplico como

Esta posicionado en Google con varias palabras claves.

Capturas:

Analytics:
G2GX6j6.png

Adsense:
gsHiBTS.png

Bueno les explico el sitio se ha ido posicionando por si soo, nada de SEO. yo lo actualizo muy poco pues casi no tengo tiempo, sin actualizar recibe +100 visitas diarias, actualizandolo entran muchas personas mas... los dias que tuvo ese incremento de visitas fue por que inverti $15 en publicidad de facebook en una sola entrada, esos $15 hice que los gastara en 6 dias, pero al segundo dia nada mas yo ya habia ganado +16 usd, osea que es solo dos dias recupere la inversion y los otros dias segui generando increibles ganancias. Esta es la captura de la publicacion y su increible alcance (es un sitio muy pero muy viral y aparte combina visitas organicas):

VXQ0x6i.png

Con solo hacer una pequeñas inverisones en facebook ads recibiras el doble de ganancias. o si quieres simplemente puedes seguir recibiendo ganancias con las visitas provenientes de google...

Inicio de la subasta: $100
Pujas mínimas: $10
Compra directa: No tiene
Finaliza 24 horas después de la ultima puja.

NOTA: Entrego todo como se ve actualmente y la fanpage de 4000+ fans activos.
No desvirtuar el tema...

- - - Actualizado - - -

Paso a cerrar por falta de interes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.