J Jaime Arevalo Iota SEO 4 Abr 2010 #1 Quiero saber cual es el sitio mas confiable para ver el Page Rank, Ya que e visto en muchos y algunos me dan resultados diferentes..
Quiero saber cual es el sitio mas confiable para ver el Page Rank, Ya que e visto en muchos y algunos me dan resultados diferentes..
Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 4 Abr 2010 #2 pues yo uso este sitio de un amigo Mi PageRank, Multiple PageRank, PageRank Display - Para Tu Pagina a mi me funciona perfectamente siempre. Aunque prefiero siempre mas rápido verificar el PR por la barra de google en firefox o con una extension para el PR en chrome
pues yo uso este sitio de un amigo Mi PageRank, Multiple PageRank, PageRank Display - Para Tu Pagina a mi me funciona perfectamente siempre. Aunque prefiero siempre mas rápido verificar el PR por la barra de google en firefox o con una extension para el PR en chrome
P PISANLOV Delta Redactor 4 Abr 2010 #3 Yo lo tengo instalado en la barra del google dentro del firefox, y me da el PR exacto. Saludos!
BmVortex Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2010 #5 El PR mas confiable y mas acertado es el de Google, la url es Google PageRank Checker - Check Google page rank of any web pages :ciao:
El PR mas confiable y mas acertado es el de Google, la url es Google PageRank Checker - Check Google page rank of any web pages :ciao:
FabricioV Ni Verificación en dos pasos activada 4 Abr 2010 #6 Tengo en searchstatus, addon de firefox! Me anda bien!
T thealkaline Dseda Programador 4 Abr 2010 #7 Puedes revisarlo aqui, junto con tus enlaces salientes. Enlace eliminado
FabricioV Ni Verificación en dos pasos activada 4 Abr 2010 #8 BmVortex dijo: El PR mas confiable y mas acertado es el de Google, la url es Google PageRank Checker - Check Google page rank of any web pages :ciao: Hacer clic para expandir... PRChecker.info is not affiliated with Google Inc. No es de Google! :hello:
BmVortex dijo: El PR mas confiable y mas acertado es el de Google, la url es Google PageRank Checker - Check Google page rank of any web pages :ciao: Hacer clic para expandir... PRChecker.info is not affiliated with Google Inc. No es de Google! :hello:
jackl007 Eta Programador Verificación en dos pasos activada 4 Abr 2010 #11 lo raro es que no hay un sitio oficial de Google para conocer el PR... cosa muy extraña
C ceci Gamma 4 Abr 2010 #14 Yo utilizo el Enlace eliminado Pero el problema de esta página es que no te indica si el PR es falso o no, hay que tener cuidado con eso, ya que eh visto PageRanks falsos varias veces
Yo utilizo el Enlace eliminado Pero el problema de esta página es que no te indica si el PR es falso o no, hay que tener cuidado con eso, ya que eh visto PageRanks falsos varias veces
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 4 Abr 2010 #15 Yo uso los complementos de Firfox y Chrome y funcionan bien 😀