🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me interesa el asunto, entregas el control del dominio y la cuenta de gmail dueña del blog?
Tienes un demo para verlo funcionando? saludos
Envio MP!!!
Me interesa :encouragement: envio mp
Hola oye no sé pero el NOD32 bloquea enlaces de la pagina hackfbaccount.com al parecer es el css que lo bloquea. Solo te informo para que lo revises. Saludos 🙂
Adjunto Imagen: Screenshot Uploader
[MENTION=82343]Red Media[/MENTION] tu sitio es detectado por los antiv y no puede estar en el foro... paso a retirar los links!
igual a mi me salta el eset smart security solo te aviso
Gracías por el aviso a mi no me salta nada pero ya reviso los javascripts saludos !
---------- Post agregado el 04-abr-2014 hora: 03:53 ----------
Gracias ya reviso 🙂
Si me dí cuenta es una actualización que le haré a todo el scripts re hostiare todos los archivos cicklow en Google 😀el problema es que estas linkeando todos los archivos del otro dominio .com y ese dominio ha sido denunciado... tanto los CSS como los JS que sacas de ese sitio son detectados!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?