Venta Sitio CTA Tecnología Ganancias 100 mensuales de promedio

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te he mandado el link
Amigo, lamento tus prejuicios. Yo compro webs y puedes ver los valores que manejo en mi última compra:

Si cambias de opinión y te interesa vender el sitio haciendo negocios con gente seria, me escribes. Un saludo
me he topado con varios aquí que lo que hacen es preguntarme y compartirlo a redactores de este mismo foro, pero ese sitio ya no le hacen competencia así por así y el que lo compre le ofreceré mis servicios para que lo mantenga en crecimiento por siempre.

Me interesa, no conozco bien la temática, pero lo analizo en detalle y en 24 horas te respondo para ver si podemos avanzar.
Un saludo

Hola, me compartis la URL por favor gracias

ganancias últimos 5 dias, me levante con lindo cpm hoy por parte de adsterra

1.jpg

No es un sitio que se pueda monetizar con adsense, tiene links de acortadores en donde van links de descargas
Hola. Solicito url y algún otro detalles que consideres para analizar. Espero tu respuesta. Gracias.
puede adaptarse si pero considero que lleva trabajo

Por favor podrías enviar url por privado para un mejor análisis? Gracias.

No es un sitio que se pueda monetizar con adsense, tiene links de acortadores en donde van links de descargas

puede adaptarse si pero considero que lleva trabajo

Dejo constancia de estar negociando la compra del site. Una vez aclaradas las dudas paso a la compra

Pago realizado esperando el traspaso del sitio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás