🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bro disculpa mi ignorancia que es CTCSolo empecé a monetizare desde mayo , ya pasé URL a quienes pienso que realmente están interesados
A una web CPA Algo asi donde no hay link de descargas solo publicidad?algunas personas lo usan para referirse al termino call to clic, o llamada a la accion para hacer clic, inventado por algunos en el foro xd. Podria decirse que es un sitio en donde las personas siempre hacen clic porque su intencion de busqueda lo amerita.
No, en realidad es CTA. Si hay link de descargas, eso es lo que la hace warez, sino los hubiera la meteria en adsense pero los clics jamas y nunca serian esos jejeA una web CPA Algo asi donde no hay link de descargas solo publicidad?
a ok disculpa la ignorancia, saludosNo, en realidad es CTA. Si hay link de descargas
Hola estoy interesando en el sitio. Me envías la url?Hola. Me envías la url y cualquier otra información por privado? Puedes ver que ya he comprado sitios de valor similar en el foro. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?