Venta Sitio de adelgazar a la venta

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgejacobo

Zeta
Retroalimentación: +62 / =0 / -2
Dominio hospedado en Godaddy. Expira: Oct/05/2013
URL: comoadelgazarcomiendonormal.com
-------------------------------------------------------------------------------------
14Pf6NL.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------

Ganancias en Adsense: 2.00 dolares en los ultimos tres meses

Visitas: 687 en los ultimos tres meses.
Fuente: 74% de google, 16% directas, 8.9 % de referencia.

Otras ganancias: ?

El año pasado llegó a generar 100 dólares con Clickbank pues tiene unos enlaces de referido dentro de los posts (cosa que ustedes pueden cambiar).

Este año solo se han hecho clicks pero no he observado ventas todavía pero en cualquier rato pudiera se que se genera algo.

El precio del web está abierto para ofertas. Si ofreces 1 dólar a lo mejor se los vendo porque ya no lo necesito, tengo otros blogs que me mantienen muy ocupado.

Pueden dejar su oferta aquí por por privado. El que esté mas interesado que ofrezca mas.

Me comprometo a entregar el dominio y base de datos con WP-content aunque sea por 1 dólar. :s

Dejen sus ofertas 🙂

(Esto no es subasta pero sí se la venderé al que mas me convenza, primero pago por paypal y luego se transfiere el sitio). :encouragement:

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 15:03 ----------

Si tienen algo de dudas (sin desvirtuar) déjenlas aqui tambien se vale.

Pues ofrezco 1 dolar.

Cuántos post tiene?

[MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] tiene unos 30 + . Y ya que preguntas (aunque es fácil verlos) la historia del blog es que un amigo lo tenía, me lo dejó con varios posts hechos por él. Eso fué el año pasado. Yo agregué unos 5 artículos que compré y los publiqué.

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 16:42 ----------

Cerebellum tienes un Mp de respuesta.

Andersinho, muy buena tu oferta la leí.

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 17:38 ----------

Sitio vendido a Cerebellum

Cerrado Cerrado Cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.