Sitio de Android

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +405 / =1 / -0
Buenas tardes betas, vengo a ofrecer en venta un sitio de android que pense desarrollar, pero ya despues de montado y todo lo demas simplemente me di cuenta que no es lo mismo tener un android que escribir sobre android :welcoming:. En pocas palabras no es lo mio la temática. (El cel si, me encanta xD).

Así es que lo pongo a la venta por si alguien le interesa continuar desarrollandolo

Sitio: cancelado
Registrante: domain.com (se hace push a otra cuenta del mismo)
Vence el: 05/21/2013
Visitas: Nulas (2- 3 diarias, pero pues basicamente no se le ha hecho ni un backlink )
Ganancias: Nulas
Precio de compra : 20 usd netos ( No incluye theme, si incluye logo. Se entrega, Dominio+ posts+logo)
Precio de compra con theme : 50 usd netos ( Se entrega, Dominio+ posts+logo+theme)

Si hay algun interesado, que lo diga!

Saludos

Notas:
*Precios expresados en Dolares estadounidenses Netos
*Al comprar el theme con el sitio solo se puede usar en dicho sitio

Última edición:
Sigue en venta el sitio al final el usuario se retracto, aun cuando ya había hecho el pago, y yo con la disposición de pasar el sitio. Se emitió el reembolso y la calificación correspondiente.

Última edición:
Asi es, se que no es culpa del vendedor pero el registrador era muy poco profesional, le enviaba url por soporte para que me las reenviase a mi, solo para poder registrarme, me logueo y todo pero al dia siguiente ya me sale que no soy usuario y otra vez le pasan otras dos urls distintas una para el registro y otra para el login.

Sinceramente muy poco profesional y confianza cero, veia que el proceso se volvia penoso y decidí cancelarlo.

cierro tema a falta de ofertas, y edite la url.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás