⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo sitio web, lo compre hace unos meses aquí pero no eh tenido tiempo de sacarle algún provecho así que procedo a venderla.
URL: Ver Anime Online - Paraiso Anime
que incluye :
el dominio
el script
el sistema de actualizar animen automático con un click
cuenta con mas de 16.000 capítulos ya incluidos. y mas de 800 animes
Saludos!
Inicia desde: 20USD$
puja mínima de 1USD$
Compra directa 50USD$
estoy vendiendo el sitio.
(quien me la vendio me lo vendio aquí y es usuario del foro) fue hace mucho
no estoy vendiendo el script estoy vendiendo el sitio web. [MENTION=44590]zero777[/MENTION]
namecheap paraisoanime.net Info creación , Mon 10/20/2014 vence Tue 10/20/2015
@
estoy vendiendo el sitio.
(quien me la vendio me lo vendio aquí y es usuario del foro) fue hace mucho
no estoy vendiendo el script estoy vendiendo el sitio web. [MENTION=44590]zero777[/MENTION]
namecheap paraisoanime.net Info creación , Mon 10/20/2014 vence Tue 10/20/2015
@
Estas infringiendo esta norma:
23. Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.
El script es del usuario [MENTION=114009]Kotel[/MENTION] si te lo vendio otro es tu problema pero en este caso vendes el sitio con un script con derechos de autor.
El script es del usuario [MENTION=114009]Kotel[/MENTION] si te lo vendio otro es tu problema pero en este caso vendes el sitio con un script con derechos de autor.
no lo compre por mensaje, lo postearon aquí y aquí mismo lo compre si hubiera infringido alguna normal " " a dicho usuario lo hubieran sancionado y no fue así.
gracias por tu mensaje pero relaja la pelvis :encouragement:
Si el vendedor vendió el sitio sin ninguna regla sobre su script entonces esta libre ya que no existe restricción por parte de usuario, al vender el sitio tendra que vender también el sitio, o te gustaría que te vendan el sitio sin contenido ya que en el script esta.
Antes de hacer un comentario también tienes que saber reglas básicas, sobre ventas, no esta de mas de forobeta para no romper sus condiciones.
compra directa por el usuario [MENTION=77744]angel1998[/MENTION] cierro subasta :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.