Sitio de Anime. ( Preview revis Pushsa )

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mask7OfDragon

Mask7OfDragon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola soy un programador y he decidido crear mi propio sitio web. para esto he utilizado una plantilla, el back-end esta creado desde cero con buenas practicas de programacion y tecnologias como pdo o ajax.

Este sitio se encuentra en construcción, asi que algunas caracteristicas como el registro, la posibilidad de guardar a favoritos entre muchas no esta disponible.

Algunas cosas importantes a aclarar :

El dominio es temporal, al terminar el projecto el dominio cambiara a uno mas acorde al contexto del mismo.
Las paginas de informacion del sitio como son Sobre.. , politicas no han sido creadas.
Las paginas de error 404 entre otras aun no han sido implementadas.
En algunas paginas encontrara errores graves de sintaxis de SQL, este motivo es preventivo y asegurativo es para el test de rendimiento, comprobaciones de errores, si encuentra un eror como este

[Object] => [{ array[elements] }] ignoralo, estoy al pendiente de estos errores y son aproposito. Si encuentra errores fatales manejados por

Try(), tambien ignoralos son aproposito. Los unicos errores que puede encontrar y no son apropositos es en la pagina de [ watch?v= ] del apartado del reproductor, el cual debe funcionar sin NINGUN problema si encuentras alguno comentalo. Gracias

Apartados como categorias, etiquetas o funciones avanzadas no han sido implementadas. No te preocupes si encuentras muchos 404. Es porque es una version muy muy temprana de mi sitio.

Críticas más importantes :

Cualquier critica es bienvenida, sin embargo si pueden ser de rendimiento, colores, funciones o interactividad con el usuario me agradarian mas.

Puedes probar algunas cosas en estos enlaces preparados :