Sitio de Anime. ( Preview revis Pushsa )

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mask7OfDragon

Mask7OfDragon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola soy un programador y he decidido crear mi propio sitio web. para esto he utilizado una plantilla, el back-end esta creado desde cero con buenas practicas de programacion y tecnologias como pdo o ajax.

Este sitio se encuentra en construcción, asi que algunas caracteristicas como el registro, la posibilidad de guardar a favoritos entre muchas no esta disponible.

Algunas cosas importantes a aclarar :

El dominio es temporal, al terminar el projecto el dominio cambiara a uno mas acorde al contexto del mismo.
Las paginas de informacion del sitio como son Sobre.. , politicas no han sido creadas.
Las paginas de error 404 entre otras aun no han sido implementadas.
En algunas paginas encontrara errores graves de sintaxis de SQL, este motivo es preventivo y asegurativo es para el test de rendimiento, comprobaciones de errores, si encuentra un eror como este

[Object] => [{ array[elements] }] ignoralo, estoy al pendiente de estos errores y son aproposito. Si encuentra errores fatales manejados por

Try(), tambien ignoralos son aproposito. Los unicos errores que puede encontrar y no son apropositos es en la pagina de [ watch?v= ] del apartado del reproductor, el cual debe funcionar sin NINGUN problema si encuentras alguno comentalo. Gracias

Apartados como categorias, etiquetas o funciones avanzadas no han sido implementadas. No te preocupes si encuentras muchos 404. Es porque es una version muy muy temprana de mi sitio.

Críticas más importantes :

Cualquier critica es bienvenida, sin embargo si pueden ser de rendimiento, colores, funciones o interactividad con el usuario me agradarian mas.

Puedes probar algunas cosas en estos enlaces preparados :

Draguns · Ver New-Game! [ Inicio del sitio web, puedes ver los ultimos capitulos subidos, ( maximos 8 ), tambien puedes las ultimas series agregadas ]

Draguns · New Game! [ Serie terminada ( 12 / 12 capitulos ) subtitulada en español españa, es la unica serie que cuenta con la opcion de subtitulos ]

Draguns · Renai Boukun [ Serie sin terminar, sin subtitular es una prueba para probar los subtitulos, la capacidad de bloquear algunos videos o episodios, ocultar la serie, capitulos, subtitulos entre mas. ]

Las resoluciones actualmente soportadas por la plataforma son :

360p SD para moviles y conexiones inestables.
720p HD para escritorio y conexiones estables.

Resoluciones finales de la plataforma.

144p LW para moviles o conexiones lentas.
240p LW para moviles o conexiones lentas.
360p SD para moviles o conexiones inestables.
480p SD para escritorio o moviles, conexiones lentas.
720p HD escritorio para conexiones estables.
1080p HD escritorio para conexiones estables.
1440p HD escritorio para conexiones estables.
2160p HD para televisores y conexiones estables.
4320p HD para proyectores, televisores paronamicos.

Nota* esto es objetivo, puede poner cualquier resolucion en cualquier dispositivo y cualquier conexion, solo es recomendacion del sitio.

Sobre los comentarios :

El sitio utiliza disqus.com un plugin nativo para JS bastante bonito y moderno, no se piensa implementar comentarios de Facebook. Este complemento solo estara disponible en escritorio, en moviles se ocultara ( y en versiones nuevas, sera controlado por una class en php el cual dira cual dispositivo debe cargar comentarios y cual no. )

Rendimiento :

El sitio en promedio cargara en menos de 1.50 ms y en watch cargara entre 2.5 a 3.6 ms por cache, sin cache el sitio tendra un retraso de 40% del tiempo que usted tenga. La version final utilizara tecnologia como CDN para mejorar aun mas el rendimiento y la optimizacion de imagenes.

Tecnologia PSC o P2P :

Esta tecnologia es nativa de jwplayer, puede simular a usuarios esto se usa para mejorar el rendimiento de los videos y la compartida del mismo, si usted puede ver en ejemplo youtube un video en 720p en mi plataforma podra verlo en 1080p.

Idiomas :

La web final tendra la posibilidad de mostrar lenguajes, principalmente español, ingles y algunos otros dependiendo del trafico del mismo. Si la web tiene traducción a su idioma. Tambien los episodios estaran con sus respectivos subtitulos.

Aclarando esto, pueden criticar la web preview.

Nota* No hay publicidad por el momento. La version final tendra publicidad no obstante no sera molesta, será un servicio similar a AdSense, sin virus, publicidad intrusiva o nociva

Ultimo comentario :

La version de movil sera remodelada y mejorada bastante. Asi que por favor paciencia. Si la web para moviles no es buena.

Me gusta mucho tu idea. Desde mi punto de vista mejoraría un poco el diseño del home, quizás colocado los capítulos más chicos seria mucho mejor.

Y por cierto, primera vez que veo una resolución de 4320p HD

Me gusta mucho tu idea. Desde mi punto de vista mejoraría un poco el diseño del home, quizás colocado los capítulos más chicos seria mucho mejor.

El diseño sera algo que sin duda mejoraremos mucho!, gracias por tu critica. Vamos a ver algunas opciones de los capitulos. Crees que los capitulos quedarian mejor ¿ si son mas pequeños ?, pero supongo que solo para escritorio en moviles creo que el tamaño que actualmente esta, esta bien

- - - Actualizado - - -

PD la resolucion 4320p es basicamente 8x veces 1080p The Witcher 3 8K Ultra 4320p Gameplay High Resolution PC Gaming 4K | 5K | 8K and Beyond - YouTube aqui puedes ver un gameplay en esta resolucion si quieres compararlo con otras, yo te diria que si no lo vas a ver en televisores grandes o en un proyector, no se nota mucha la diferencia.

Última edición: