Subasta Sitio de anime + publicidad de 48 dolares + cosas

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1101 / =1 / -0
Hola a todos ,
vengo a subastar mi pagina web ya que no la uso mucho la verdad 🙁 y quiero ponerla en venta

Sitio: | Naruto shippuden 267 Sub Español | One Piece 551 Sub Español | ANIMES HD
Vencimiento: a un tiene 6 meses y 8 dias
PR: 1
Visitas: 300 a 400
Registrador: 1and1
CMS: blogger
Entradas: 4956

esta pagina web tiene mas de 3 años , pero era mundodeonepieceraw.blogspot.com , pero al cambiarla al .com nos bajaron las visitas tenia entre 5 mil a 10 mil visitas , un minimo de 15 dolares diarias
las visitas ahora son entre 300 y 400 y todas las visitas vienen de google el 98 %

visitas de hoy

visitas de hoy de google

la web se entrega como se observa, + el facebook con mas de 1,162 segidures + la publicidad que tiene puesta solo un links a lado del logo , se entregara la cuenta de la publicidad con mas de 48 dolares el minimo de pago son 50 dolares

tambien te llevas 2 cuenta donde tengo alojados los videos y son de pago

una cosa 17 dolares en nowvideo

y la otra se llama muchshare tiene 7 dolares

y el facebook soy usuarios 100 % reales

https://www.facebook.com/pages/mundodeonepieceraw/112827708756315

y tiene tambien 300 suscribtores por FeedBurner

todas las cuentas anteriores se entregaran con als contraseñas , con la pagina web

Datos de la subasta:

Inicia: $80
Aumentos: $10
Compra directa: No hay
Finaliza: 24 hrs después de la última subasta
Pago: Paypal, Neto.

Cualquier otra duda o pregunta será respondida en el tema o por MP.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola amigos se mi ha olvidado añado dos cuentas mas , una de adf.ly y otra de mooxar que es una web de publicidad que paga por impreciones
ya ago esto porque estoy empesando a trabajar y no tengo tiempo , para estar con la web , si sabras usar la web , sacaras 15 dolares diarios no te costara nada ,

mooxar

adf

- - - Actualizado - - -

Se cierra por falta de pujadores

- - - Actualizado - - -

Se cierra por falta de pujadores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás