⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola vengo a subastarles el siguiente script para un portal de animes 😉 incluido dominio , al igual que mi anterior subasta de uno de peliculas usare la misma modalidad
Pueden ver la demostracion del script en esta url:
Enlace eliminado
vendo el dominio + el sitio completo que desarrolle
Enlace eliminadoValor Inicial: USD 25 Enlace eliminadoPuja minima: No la hay ya que desvirtua la subasta Enlace eliminadoFinaliza: 24 horas después de la ultima puja Forma de Pago:
(usted paga la comisión) Dominio Expira : Febrero 2012
contenido del sistema de animes:
Pagina Principal se ven Caratulas de los Animes en Random
Animes Ordenados por Generos
Animes Ordenados por Letra
Animes Ordenados por Titulo
Animes Ordenados por Episodios
Listado de Episodios para los Animes
Buscador de los Animes agregados
Menu para mostrar Animes por Genero
Menu para mostrar Animes formato A-F G-L M-R S-Z
Urls Optimizada para Seo
Casilla de Opcion descargar Pelicula en caso tenga la url directa *flv
Casillas url para Compartir enlace de Animes
Listado de Episodios del Anime Viendo
Sistema de Comentarios
Listar Peliculas Relacionadas por Anime Viendo
Panel de administracion
Agregar Animes de forma facil (fixeado) hecho
Agregar Episodios para los Animes (fixeado) Hecho
Editar Animes (fixeado) hecho
Editar Episodios (fixeado) hecho
Buscar Animes (fixeado) hecho
Buscar Episodios (fixeado) hecho
Crear Administradores (fixeado) hecho
Ver Administradores (fixeado) hecho
debo aclarar que ya esta listo el panel de administracion quedo hermoso pueden pedir capturas si desean.
todo este contenido esta realizado en PHP, MySQL ,Apache y jQuery siendo programacion propia.
vendria tamb el PSD del Logo !! :santaclaus: saludos
hola saludmejor zonaanime.net lo tengo parkeado en un host gratis , pero es de mi propiedad tengo todos lo accesos , puedes ver la demo del script aqui:
aclaro todavia no finaliza la subasta termina luego de 24 horas de la ultima puja , la ultima puja realizada fue a las 02:39 (hora forobeta) saludos ! todavia pueden seguir ofertando
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.