⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo abandonado un sitio de Aplicaciones online, y como me estoy concentrando en un proyecto nuevo, lo quiero vender, les dejo los datos.
Sitio:Websapp | Recursos online, aplicaciones online, herramientas online, aplicaciones divertidas y aplicaciones web Registro: Namecheap Artículos: 49 entradas Expira: 2012-03-19 Alexa: 439,683 PR: 1 Visitas: 20 - 50 (si se actualiza diariamente 1 post por día, sube a 100) Plataforma: Wordpress Enlaces: 10 vendidos (ya expiraron, obviamente se pueden retirar) Reseñas: 20 vendidas, pero están casi todas camufladas, pueden fijarse en la categoría Enlace eliminado Ganancias Adsense: Si hay visitas cerca de 100 siempre hay entre 1 a 3 clic, los bloques estan bien puesto, pero se les puede agregar uno o dos mas en ciertas partes.
Precio: via MP (pueden ofertar también sus precios por MP).
Me interesa lo mismo que a los tres usuarios de arriba. Si me haces el favor de mandar MP con los datos o añadir los datos aquí mismo te lo agradecería.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.