Venta Sitio de aplicaciones y software generando $20/Mes

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Hola.
Vengo a ofrecer este sitio de la temática aplicaciones y software.

Sitio: Ewoko.com
Entradas: 1696
3 años de antigüedad.
Dominio registrado en Name.com y vence el 4 de marzo de 2016.
Más de 250 visitas diarias.
Alrededor de 0.95USD de ganancias por día en Adsense. (más o menos unas $20 - 28 USD por mes)

Precio de venta; $190 USD negociables.

Solicito captura de analytics y ganancias de los ultimos 3 meses

el traficio es 100% organico¿?

- - - Actualizado - - -

articulos originales?

Hola estoy interesado, pásame por favor capturas de analytics y ganancias de los últimos 6 meses. Que porcentaje de tráfico es orgánico?
Muchas gracias, espero respuesta.

Hola. Gracias por las ofertas de todos. No estoy seguro de si ya respondí todos los MP, así que si no le he respondido a alguien pueden avisarme.
Me disculpo por la tardanza en responder, pero había alguien interesado en comprar y no se decidía por lo que tuve que aplazar el responder varios mensajes.
Por lo tanto, el sitio sigue en venta.

Hola. Gracias por las ofertas de todos. No estoy seguro de si ya respondí todos los MP, así que si no le he respondido a alguien pueden avisarme.
Me disculpo por la tardanza en responder, pero había alguien interesado en comprar y no se decidía por lo que tuve que aplazar el responder varios mensajes.
Por lo tanto, el sitio sigue en venta.

Cual es la mejor oferta hasta ahora ?

Sitio vendido. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.