Saludos compañeros
ForoBetanos.
Hoy vengo a subastar mi sitio web de audiolibros que por cierto
tiene un gran potencial de crecimiento.
Lo subasto ya que no lo puedo mantener por falta de tiempo (como sabrán algunos ahora mismo estoy trabajando un sitio de series..)
Primero un poco de historia.
La Audioteca comenzó en septiembre del 2014 en youtube como un proyecto de prueba completamente desatendido, con el paso de las semanas comenzó a mostrar resultados y comencé a trabajarlo a tiempo completo.
Subía audiolibros diariamente en formato de video atrayendo muchísimo público gracias a la plataforma, pero había un problema y ese era facilitar el acceso a los audiolibros para ser encontrados de manera sencilla.
Se creó un sitio-catálogo personalizado para organizar los cientos de audiolibros que había a disposición del público en aquel momento PERO no era eficiente en cuestiones de SEO.
Se compró un tema de wordpress con valor de $250 dólares bastante intuitivo y que era simplemente perfecto para trabajar la temática y mejorar notablemente el SEO e interacción con los usuarios.
El sitio web no está monetizado con ads o popups ya que el 100% de los ingresos se recibían de youtube y justo después de openload.
En esa época yo era un novato de Adsense y no sabía que me podían quitar mi cuenta por repetidas reclamaciones de derechos de autor.
Cuando mi cuenta de Adsende fue baneada no contaba con los recursos para comprar otra y fue por eso que mudé todos los audiolibros de youtube a openload donde el CPM es más o menos el mismo 1$USD por cada mil visitas.
El proyectó perdió potencia en ese momento por mi falta de recursos económicos y lo dejé en segundo plano.
En conclusión: Este es un proyecto para trabajarlo en YOUTUBE principalmente con ADSENSE o NETWORK, además de ADSENSE o CPA en el sitio web para tener ingresos extras.
TENDRÁS QUE INVERTIR EN CUENTAS ADSENSE cada vez que te la eliminen para continuar generando ingresos estables.
La ventaja que tiene youtube sobre google es la facilidad de encontrar el contenido en dicha plataforma.
Con la FAMA que tiene LA AUDIOTECA podrás recuperar el millón de visitas mensuales que mantenía en poco tiempo.
TE ENSEÑARÉ TODO EL PROCESO DE CREACIÓN DE AUDIOLIBROS Y RESOLVERÉ TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS.
TE DARÉ UN PACK DE AUDIOLIBROS CON MÁS DE 1200 AUDIOLIBROS CON MARCA DE AGUA (más de 300gb) LISTOS PARA TRABAJAR.
El precio inicial de la subasta es justo lo que vale SOLO EL TEMA DE WORDPRESS.
El dominio fue registrado en NAME.COM el 5/Feb/2015 y expira el 5/Feb/2017
Analytics
Adsense
Información adicional:
- El sitio web cuenta con sistema de registro de usuarios.
- Hay 455 usuarios registrados hasta la fecha.
- Hay varias características para los usuarios, como guardar sus próximas "lecturas", marcar los audiolibros escuchados y actualmente escuchando.
No dudes en enviar MP si tienes alguna duda o contactarme vía Skype (SrTacoMx)
PD: el bajón de visitas que hubo en abril de 2016 fue debido a tareas de mantenimiento donde actualicé todos los enlaces caídos.
PD2: El pago del sitio se hará vía Paypal