Subasta Sitio de camiones generando 100 $ al mes

• Autor Autor Golfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Golfo

Delta
Redactor
Retroalimentación: +135 / =0 / -0
Hola! Finalmente he decidido subastar mi sitio:

videodecamiones.com

Estos son los detalles del sitio:

-Dominio .com registrado en eNom (noviembre 2010 - noviembre 2012)
-PR2
-Alexa: 1.707.394
-Visitas / mes: 16.000 (unas 600 al día)
-Páginas vistas / mes: 43.000 (unas 1400 al dia)

-Fuente de las visitas: 85% Google y 10% tráfico directo.

-Ingresos por Adsense último mes: 35 Euros
-Ingresos por Goviral último mes: 40 Euros
- (con Luminate subían aún mas los ingresos pero lo quité hace unos días harto ya de esperarles, ya conocemos todos ese tema)

Ingresos totales cada mes unos 75 euros (100 dólares).

-156 entradas. Posts en su mayoría traducidos o modificados desde otros artículos para pasar como contenido nuevo.

- 4 enlaces intercambiados y 8 reseñas que el comprador deberá respetar.

- Está sin explotar el campo de la venta online de camiones RC (radio-control y teledirigidos), en cuyas palabras clave está muy bien posicionado y ya muchos cliente potenciales preguntan en los comentarios donde comprarlos.

-Plantilla de Blogger original reformada a medida para la página.

Precio de salida: 1700 Euros
Pujas mínimas: 25 euros

Método de pago: Paypal o transf. bancaria en España antes de transferir dominio y sitio.

La subasta termina 72 horas después de la última puja.

Adjunto capturas de visitas últimos 30 días, palabras clave por donde entran las visitas, datos demográficos e ingresos último mes de Goviral.

Saludos! :encouragement:

adsense camiones.webppalabras clave.webpvisitas camiones.webpdemograficos.webpgoviral.webp

Última edición por un moderador:
Se ve bien el sitio, creo deberias bajar el precio de salida, esta un poco alto.

Gracias, pero no tengo ninguna prisa por venderlo y mucho menos para mal-venderlo. En un sitio que genera unos 100 dólares al mes creo que es justo poner como precio las ganancias de 2 años y le he quitado 100 euros.

No es mal venderlo, solo que 2 años es un poco exagerado.. no será fácil venderlo, pero si no tienes prisa mejor para ti.

Muy alto para para empezar... deberias bajarle al menos la mitad para empezar... 🙂
es una sugerencia nada mas

creo lo mismo chicos, si empiezas por la mitad te lllegara hasta 2 años y un poco mas probablemente, pero esta muy alto para empezar

Así es... para una puja inicial es demasiado

De donde eres ?
Tengo entendido que las ganancias de Goviral se mantendran para anunciantes que recidan en el mismo pais que estas tu. Ya que en algunas paises sudamericanos, por ejemplo, Argentina. No estan las mismas campañas que en España ...

Explicame lo de los post traducidos o modificados. eso fue hecho a mano o con software? pasan la verificacion de copyscape?
Y el bloque de enlaces de adsense debajo del menu, no esta "demasiado integrado"?

De donde eres ?
Tengo entendido que las ganancias de Goviral se mantendran para anunciantes que recidan en el mismo pais que estas tu. Ya que en algunas paises sudamericanos, por ejemplo, Argentina. No estan las mismas campañas que en España ...

Yo vivo en España, pero los países de donde proceden las visitas y los clicks tanto a Adsense como a Goviral no van a cambiar porque cambie el dueño del sitio. Así que los ingresos por ambos medios van a seguir siendo los mismos.

Explicame lo de los post traducidos o modificados. eso fue hecho a mano o con software? pasan la verificacion de copyscape? Y el bloque de enlaces de adsense debajo del menu, no esta "demasiado integrado"?

Puedes pasar la prueba a cualquier post que te interese comprobar. Los posts que fueron traducidos pasan perfectamente como contenido nuevo porque además, yo en todas las traducciones no me limito a darle al botoncito del traductor de Google, sino que he transformado la traducción hasta que quedara un texto con sentido en español. Y lo de modificados es simplemente que me he basado en otros artículos de expertos en determinadas marcas de camiones y de ahí he sacado un post nuevo, ya sea resumiendo, utilizando expresiones totalmente distintas, etc... De cualquier forma no se trata de copia-pega, si es lo que te preocupa, ni ha entrado en acción mas software que mi cabeza.

Me parece demasiado alto el precio de inicio de la subasta. 😛anda:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.