⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se publico correctamente el tema, lo posteo en comentario.
Sitio: Chistes Cortos | Chistes cortos buenos
Visitas diarias:20 (Después de caída de Hosting )
Antes tenía 100 visitas, visitas directamente desde Google.
Dominio registrado en: Name
Vence: 29 Sep 2013
Antiguedad: Dominio .blosgpot +3 años ( primera entrada el 06 de junio de 2009) comprabable aquí, con dominio propio menos de un año.
Subasta inicia: 15 USD
Pujas mínimas: 1 USD
Subasta finaliza: 48 Horas después de la última puja.
Compra directa: 60 USD
No incluye theme.
Dudas por MP, favor de no desvirtuar.
No se incluye el Theme
[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] cómo pudo ganar [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] si ni siquiera participó en la subasta de frente pone:
Pago realizado! En qué momento puso yo doy 5? Está aún a la venta o en subasta este sitio?
[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] cómo pudo ganar [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] si ni siquiera participó en la subasta de frente pone:
Pago realizado! En qué momento puso yo doy 5? Está aún a la venta o en subasta este sitio?
Pues le pregunte por privado si me lo ofrecia, ya que le di un precio fijo i lo acepto simplemente deje constancia en el hilo de la venta por que hacia rato que no me contesta, simplemente esperando
Hola [MENTION=25080]alex8125[/MENTION] and [MENTION=10818]tamik[/MENTION] Lo que sucedió es que el usuario aplicó la compra directa por MP, la cual estuvo disponible desde el inicio de la subasta. Ya ha realizado el pago correctamente, pero no había publicado porque andaba desde móvil y no cuento con Tapatalk y desde el Opera mini la verdad que es un poco díficil. Saludos 🙂
Hola [MENTION=25080]alex8125[/MENTION] and [MENTION=10818]tamik[/MENTION] Lo que sucedió es que el usuario aplicó la compra directa por MP, la cual estuvo disponible desde el inicio de la subasta. Ya ha realizado el pago correctamente, pero no había publicado porque andaba desde móvil y no cuento con Tapatalk y desde el Opera mini la verdad que es un poco díficil. Saludos 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.