Hola amigos,
Por problemas para seguir manteniendo el sitio yo sólo, entre otras cosas, he decidido vender uno de los blogs a los que más cariño les tengo.
Las ganancias son casi nulas, así que no vale la pena mencionarlas, sólo son unos cuantos centavos de dolar a la semana.
Todos los post son originales, y nunca se han vendido reseñas.
Recibe 150 visitas diarias en promedio. Antes recibía muchísimas más, pero lo he descuidado un mucho.
El dominio está en Name. Vence el 2014-07-08 y cuenta con Whois privacy.
Con el sitio entrego el logo (con valor de 30 USD), y sus cuenta en redes sociales:
Twitter: +4,035 followers
Facebook: 4,431 likes.
Les repito, tiene 4 años de antiguedad y 3922 artículos originales, todos ellos con mínimo 1 imagen y más de 200 palabras.
Gracias a la página me han acreditado para diversos festivales de cine; FICUNAM, FICM, Cut Out Fest, Feratum, Ambulante, etc. Además, me han invitado a funciones especiales de próximos estrenos.
Me gustaría comenzar la subasta en 300 USD, con pujas de lo que quieran.
Finaliza 24 horas después de la última puja.
Como método de pago prefiero transferencia bancaria (por HSBC) o WesternUnion, aunque se puede negociar.
Cualquier pregunta por aquí o por MP.
Saludos.
---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 21:35 ----------
Lo olvidaba, está en Blogger.
Por problemas para seguir manteniendo el sitio yo sólo, entre otras cosas, he decidido vender uno de los blogs a los que más cariño les tengo.
Las ganancias son casi nulas, así que no vale la pena mencionarlas, sólo son unos cuantos centavos de dolar a la semana.
Todos los post son originales, y nunca se han vendido reseñas.
Recibe 150 visitas diarias en promedio. Antes recibía muchísimas más, pero lo he descuidado un mucho.
El dominio está en Name. Vence el 2014-07-08 y cuenta con Whois privacy.
Con el sitio entrego el logo (con valor de 30 USD), y sus cuenta en redes sociales:
Twitter: +4,035 followers
Facebook: 4,431 likes.
Les repito, tiene 4 años de antiguedad y 3922 artículos originales, todos ellos con mínimo 1 imagen y más de 200 palabras.
Gracias a la página me han acreditado para diversos festivales de cine; FICUNAM, FICM, Cut Out Fest, Feratum, Ambulante, etc. Además, me han invitado a funciones especiales de próximos estrenos.
Me gustaría comenzar la subasta en 300 USD, con pujas de lo que quieran.
Finaliza 24 horas después de la última puja.
Como método de pago prefiero transferencia bancaria (por HSBC) o WesternUnion, aunque se puede negociar.
Cualquier pregunta por aquí o por MP.
Saludos.
---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 21:35 ----------
Lo olvidaba, está en Blogger.