A
acidmax
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados Betas:
En esta ocasión pongo a la venta mi proyecto ActivosDigitales.com.
Es un sitio pensado y desarrollado bajo el mismo modelo de negocios de CoinMarketCap.com. Muestra todas las criptomonedas, tendencias, gráficos y más. Debido a su reciente lanzamiento apenas 4 meses, no presenta ganancias, no obstante, promete bastante.
Fortalezas:
No obstante todas las fortalezas, hay un punto en que la mayoría de los analistas coinciden, y es que las criptomonedas y la tecnología blockchain ya son parte de una realidad y su influencia en el mundo de las finanzas, la economía y la tecnología son cada vez más evidentes, un signo de que llegaron para quedarse.
Medios de Pago:
Transferencia por Escrow.com o Flippa.com, el comprador asume los costos de la transacción.
Por favor solo ofertas serias, aquellos interesados en el precio por favor me contactan por pm.
Muchas gracias
En esta ocasión pongo a la venta mi proyecto ActivosDigitales.com.
Es un sitio pensado y desarrollado bajo el mismo modelo de negocios de CoinMarketCap.com. Muestra todas las criptomonedas, tendencias, gráficos y más. Debido a su reciente lanzamiento apenas 4 meses, no presenta ganancias, no obstante, promete bastante.
Fortalezas:
- Dominio súper premium ActivosDigitales.com = DigitalAssets.com (perfecto para este modelo de negocios).
- La palabra Activos Digitales es muy mencionada en todos los foros y blogs de criptomonedas lo cual genera mucha tendencia.
- Los punto net, org y online figuran registrados por terceros.
- Autorizado por Adsense.
- Diseñado y desarrollado en Wordpress por expertos.
- Monetizado a través de la colocación de Ads en lugares estratégicos, incluyendo la venta de espacios tanto en la página principal como en las páginas internas de cada moneda.
- Con la orientación correcta puede incluirse al modelo de negocios el desarrollo de su propia API para venta de información.
- Económico de administrar.
No obstante todas las fortalezas, hay un punto en que la mayoría de los analistas coinciden, y es que las criptomonedas y la tecnología blockchain ya son parte de una realidad y su influencia en el mundo de las finanzas, la economía y la tecnología son cada vez más evidentes, un signo de que llegaron para quedarse.
Medios de Pago:
Transferencia por Escrow.com o Flippa.com, el comprador asume los costos de la transacción.
Por favor solo ofertas serias, aquellos interesados en el precio por favor me contactan por pm.
Muchas gracias