Luego de pensarlo mucho pongo en subasta un sitio de recetas de cocina que tiene casi 2 años de antigüedad. Tiene 779 recetas de cocina que fueron sacadas de libros comprados. Nunca pude progresar demasiado con el sitio. No sé si por falta de SEO, por mala elección del theme, o por algún motivo que nunca supe.
Los datos del sitio son los siguientes:
URL: Enlace eliminado
Dominio: Godaddy. Expira 07/19/2015
Plataforma: Wordpress
Visitas: No tengo analytics, hace un tiempo lo quité. Pueden guiarse por la cantidad de páginas vistas de adsense cada día (entre 200 y 600). Si alguien me lo pide puedo poner analytics y darle permisos (sólo si hay un interés fuerte)
Ganancias: dejo varias imágenes para que vean bien. En toda su vida ha generado casi $130 USD.
Entradas: 779 recetas sacadas de libros comprados.
Como ven, la web tiene muchas entradas, muchas páginas indexadas en los buscadores y tiene buena antigüedad. El CTR es muy bajo, calculo que optimizando un buen theme se pueden obtener otros ingresos mayores.
Lo que también se puede hacer es no usar la web y vender todas las recetas por separado y seguro se le saca un buen dinero.
Se entrega fanspage con 2388 fans y va creciendo sola día a día.
Se entrega cuenta de twitter con casi 4mil seguidores interesados en la temática. Los seguidores fueron comprados en forobeta.
Capturas adsense:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Tiene algunas keys en top 10. "recetas de cocina" aparece en tercer lugar. "recetas de cocina faciles" en octavo lugar. (Google.com.ar)
Precio inicial de subasta: $350 USD.
Pujas mínimas: $20 USD.
Compra directa: No hay.
Finaliza: 24 horas después de la última puja.
Método de pago: Neto por Paypal. Usuarios de Argentina pueden hacer transferencias o depósitos.
Si los puntos de comerciantes del ganador son inferiores a los míos se deberá realizar el pago antes de enviar la web.
Cualquier duda por MP.