Venta Sitio de cocina con ganancias (remate de navidad)

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sergio López

Lambda
SEO
Retroalimentación: +116 / =0 / -1
Motivo:
Si bien es un proyecto que le he puesto muchisimas ganas desde un principio y me enfoque en crear publicaciones con contenido de alta calidad, ha pasado casi un año y no he vuelto a publicar, dentro de poco nacerá mi segundo hijo y el tiempo me será más corto para dedicarle al proyecto.

Porque comprar este sitio:
- Es un sitio que de entrada demuestra calidad y confianza.
- Notas bien redactadas, el usuario regresa. 6,7%
- Sitio bien estructurado
- Es un sitio que con mucha facilidad puede repuntar con Excelentes ganancias (si lo socializas con Facebook y Twitter, más con los crack que de Social Media del foro)

URL y Ganancias:

Sitio: rectasdecocina.com
Visitas: diarias; + 40, mensuales +950
Ganancias mensuales: Enero: $28 Feb:$61,92 Mar:$10,65 Abri:$21,52 May:$27,56 Jun:$29,05 Jul:$ 32,86 Agost:$10,68 Sep:$11,12 Nov:$32,32 total de once meses: $304,23
Año 2012: $76,54 MX

41399d1418257869-sitio-de-cocina-ganancias-remate-de-navidad-2.jpg

41400d1418257905-sitio-de-cocina-ganancias-remate-de-navidad-analitycs.jpg

Datos del sitio:

Expira: 08 de febrero de 2017
Antiguedad: 1 año y 9 meses

Publicaciones
: 202 (todas originales)
150 publicaciones de más de 400 palabras
52 publicaciones compradas a redactores

Theme premium.

Bien optimizado on-page
Algunas reseñas compradas (no más de 5).
Entrego cuenta de Facebook.

Datos de la venta:
Precio bruto: $200 US
Registrado en Name.com
Pago: Paypal o WE.

Nota. La venta tiene que ser el día de hoy antes de las 23:59 horas ya que saldre fuera por dos días, si no he concretado la venta para entonces, la cerrare y la volvere abrir en dos días.

tus ganancias estan en pesos mexicanos no? o en dolares?

A generado 20 dolares en 1 año? Disculpa estoy desde el móvil y quiero ver si entendí bien

A generado 20 dolares en 1 año? Disculpa estoy desde el móvil y quiero ver si entendí bien

En efecto, el valor que le estoy dando es más por el contenido... debido a que las entradas son de más de 400 palabras en su mayoría. Lo estoy dando en 200 us, pero escucho ofertas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.