Sitio de cultura gastronómica, recetas, tips de cocina y más

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luis Ramirez

Delta
Retroalimentación: +24 / =0 / -2
Hola chic@s,
Les vengo a vender mi sitio de web, ya que estoy en un grave problema económico lo cual no estaré activo para colaborar en ella.
El sitio, es un portal de cultura gastronómica, recetas, tips de cocina y otras cosas más relacionado a la comida.

Les especificaré más detalladamente los datos del sitio:

Datos del dominio y plataforma

• Nombre y/o dominio: ZonaCulinaria
  • Plataforma: Blogger
  • Dominio en: Namecheap
  • Expira: 18 Sep 2012
Datos de información:
  • Entradas: 257 entradas creadas
  • Visitas: 10 a 30, anteriormente sé hacian +100, pero sin actualización cayó el 80% de sus visitas, miren las estadísticas: http://goo.gl/NW4Uz
  • Ganancias, $ 1.5 USD al mes, si la llegan actualizar cada día, podrán generar más ingresos: http://goo.gl/F9yE6

Diseño e inversión:

• El diseño es Premium, hace unos meses lo compré en $15 USD, es una plantilla que está estructurada y exclusivamente para publicar temas con imagen e información breve para mostrar y automáticamente sé pone el sistema de "Leer más".
  • Header: el header me lo diseñaron, pagué $ 7 USD
  • SEO en ZonaCulinaria, según me ofrecieron un servicio para que le pusieran "Seo en Zonaculinaria" y tuviera primeros resultados con la Key "Culinaria" Pagué $ 15 USD
  • Contraté a un redactor por 2 meses, las primeras publicaciones fueron redactadas por él, las demás fueron copiadas y modificadas. Pagué $ 30 USD

Precio en venta:

El sitio lo pongo en venta en $ 60 USD (por la inversión)

Interesados por MP!

Si las entradas son originales estoy interesado en compratelo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás