🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te envio mp [MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] :devilish::devilish:
Voy con 104$
- - - Actualizado - - -
He ganado ^^
Sigo a la espera de recibir el sitio web. Llevo un par de días esperando y yo ya he pagado. Por las fechas que son no se me haría raro que se ausentara, el caso es que el usuario ayer se conectó y no se dignó a contestar algo tan simple como el login de wp al blog de la transacción (cosa que tarda medio minuto).
No se si estaré frente a un timador pero no me huele muy bien. El usuario en cuestión me animó a adquirir un hosting que por sorpresa tenía el mismo paypal que el suyo propio. Me dijo que sacando una cuenta en ese hosting me traspasarían el blog sin problemas. Lo contraté ya que me interesaba tener un hosting separado para esta adquisición, y por comodidad en la migración.
Acto seguido de pagarle el usuario me dio el dominio, pero a la hora de darme los datos de WP me mintió y desapareció. Tras esto, y comprobando que el usuario tenía un buen iTrader, pensé que por las fechas solo sería cuestión de tiempo que el usuario apareciera y me diera el acceso al blog que yo ya había pagado. Al día siguiente se conectó y no recibí respuesta alguna. Le seguí dando cancha confiando en su iTrader.
Hoy por la mañana al levantarme, tanto el blog de la transacción como el hosting que el usuario me animó a contratar están caídos y el usuario sigue sin contestar los mensajes.
Le daré tiempo para que se explique (si es que lo hace) y si no pasaré a valorar negativo.
Evidentemente tengo capturas de todo y si en algún momento cabe alguna duda no dudaré en suministrarlas en mi defensa.
Hola estimado [MENTION=152449]alvarheras[/MENTION], te invito a regresar el dominio e iniciar un refound con tu saldo paypal. ¿Porqué?
El traspaso del hosting fue iniciado de este modo.
- Se recibió el 70% del dinero el 22 de Diciembre
- Se recibió la el restante del dinero el 24 de Diciembre donde se empezó con la transferencia del dominio y el hosting.
- Se transfirió el dominio a la cuenta de usuario el 24 de Diciembre Screenshot by Lightshot
- Se le invito a registrarse en el hosting de CrewArty el mismo día para hacerle transferencia del hosting Screenshot by Lightshot
- Se le envió la información del hosting el mismo día 24 de Diciembre.
- El usuario solicita los datos del Wordpress, que por seguridad el proceso que realizo es enviar la nueva contraseña al correo del estimado Alvarheras, mediante wordpress ya que esta misma da esa opción. Screenshot by Lightshot pero al parecer el correo con la contraseña no llega, se le cambió la clave y se le respondió. Screenshot by Lightshot
Ahora si usted sigue impaciente por la espera en la respuesta, pido mil disculpas. Por lo que le pido realizar el refound de todo. Así me evito mucho mas problema problemas en adelante con usted.
- - - Actualizado - - -
Es fácil amenazar e intimidar en privado [MENTION=25074]Alvar[/MENTION]heas pero usted también realizó, lo mismo. Screenshot by Lightshot
Aún reclamas que andas esperando la información y la migración del sitio a tu registro de hosting? pues eso ya se realizó, si vieras tu correo electrónico podrías entender que toda información esta allí.
http://prntscr.com/do882o
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?